la nueva vervion tiene menos recursos que la vieja y lo peor es que tengo que pagar por ellos de nuevo
Lloyd, lo siento no hablo español (esto se traduce en Google Translate), pero puede que no desee utilizar su dirección de correo electrónico en el asunto. Los spammers pueden tomarlo de esa manera. Todavía se puede editar su mensaje y modificarlo. Haga clic en el botón "More" al lado de su mensaje y seleccione "Edit".
la nueva vervion tiene menos recursos que la vieja
Perdonme hermano, pero de que biblioteca estas hablando?
Esta hablando sobre el Platino?
lo peor es que tengo que pagar por ellos de nuevo
Si estas hablando sobre cambiando de Libronix (logos3) a Logos4. Esta recibiendo nuevos "interliners", mas otros nuevos libros.
Como yo intendo la situacion, tiene que pagar como 70 dollars por el cambio de Logos 3 a logos 4.
http://www.logos.com/es/crossgrademinimo
http://www.logos.com/es/actualizar
Espero que esta ayuda un poco, si no tratamos otra vez![:D]
Tom
Hermano Jorge, todvia puedes usar "More" y entoces "Edit" a cambiar el nombre original de su Post. Puedes cambiar el titulo a " Recursos Sujeridos" o algo asi.
Lloyd ¿puede por favor ser más específico? ¿Qué versión tenía anteriormente y que versión tiene ahora? ¿Cuales son los recursos que no se encuentran disponibles en la nueva versión?Por favor que alguien me corrija pero tenía entendido que el licenciamiento de Logos permite transferir los módulos comprados a versiones nuevas sin tener que volverlos a comprar cada vez que se actualiza o se lanza una nueva versión del programa.Debido a capacidad de espacio en disco duro decidí remover Libronix 3.0 pero me gustaría verificar si efectivamente falta algún recurso aún cuando no lo leyera (es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo). Así que agradeceré el que se aclare este punto.
el problema que tengo es que lo de los personajes no tengo recursos que tenia en la 3 yo tenia la bilingue al actualizar algunas funciones no estan , tambien hacia copia de mi calendario de lectura para llevarlo con migo ya no puedo , no se si es que no se usarla o que.
Hay que quitarce el sombrero por algunos cambios de la 4 , pero creo que tanbiem en el análisis de texto se deberia poder ver de que versículos se esta tomando la referencias yo solo doy algunas sugerencias
hacia copia de mi calendario de lectura para llevarlo con migo ya no puedo
Hermano Lloyd, Lo siento que no respondio antes.
Encontre como copiar su calendario de lectura.
Vea el video. Espero que todo va bien y enontraste la solucion hace mucho tiempo.
6180.plan_de_lectura.swf
Que Dios le Bendiga Siempre, Tom
Hola:
Para poder usar/ver estos recursos interlineales cuando se actualiza a Logos 4 usando el crossgrade mínimo, se necesita ya poseer de antemano las versiones RVR60 y LBLA? Y si no se poseen, entonces los interlineales no funcionan?
Gracias.
Hola: Interlineal inverso Interlineal Inverso del NT - RVR60 Interlineal Inverso del AT - RVR60 Interlineal Inverso del NT - LBLA Para poder usar/ver estos recursos interlineales cuando se actualiza a Logos 4 usando el crossgrade mínimo, se necesita ya poseer de antemano las versiones RVR60 y LBLA? Y si no se poseen, entonces los interlineales no funcionan? Gracias.
Wilfredo, segun la pagina de web, solo funciona los interlineales si tenia RVR60 y LBLA ya comprado.
Quales biblias en español tienes?
Tomas