la verdad nunca he comprado por internet y no se que onda con los cargos que se van a realizar a mi tarjeta, solo quiero saber si los precios que me aparecen están en pesos mexicanos o en que tipo de moneda están????
Gabriela,
Los precios que aparecen en el sitio de web de Logos son en dólares (USD).
Bendiciones,
Fernando
solo quiero saber si los precios que me aparecen están en pesos mexicanos o en que tipo de moneda están????
Gabriela, los precios abajo estan en US Dollars. Tom
Gabriela, Los precios que aparecen en el sitio de web de Logos son en dólares (USD). Bendiciones, Fernando
Fernando, me ganaste otra vez. [;)]
Chales ke naka no? ke traes o ke onda no? takitooooo burriiiiitoooo tamaliiiiitoooo y los chilaKiles....juassss juassss...bienvenida al foro mexicana. Siempre me causo mucha gracia oir hablar a los mexicanos. Bueno para contestar tu pregunta los precios en la pagina de internet de logos siempre estan en dolares no importa el pais donde te encuentres. Pos es to ooodo y un saludo pa tu ma y pa tu pa...;-)
Proverbios 17:22,
Giovanni
Chales ke naka no? ke traes o ke onda no? takitooooo burriiiiitoooo tamaliiiiitoooo y los chilaKiles....juassss juassss...bienvenida al foro mexicana.
Che Tony, entendido. Sho tengo muchos amigos mexicanos y nos gusta "kotorrear" sobre nuestros acentos respectivos pero tenes razon mis disculpas para gabriela si lo tomo a mal. Aunque no lo creo porque hasta ahora todos los mexicanos que he conocido son "buena onda."
Ciao!