duda

gabriela martínez
gabriela martínez Member Posts: 1 ✭✭

la verdad nunca he comprado por internet y no se que onda con los cargos que se van a realizar a mi tarjeta, solo quiero saber si los precios que me aparecen están en pesos mexicanos o en que tipo de moneda están????

Comments

• Fernando A Gonzalez
    Fernando A Gonzalez Member Posts: 401 ✭✭

Gabriela,

Los precios que aparecen en el sitio de web de Logos son en dólares (USD).

Bendiciones,

Fernando

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

solo quiero saber si los precios que me aparecen están en pesos mexicanos o en que tipo de moneda están????

Gabriela, los precios abajo estan en US Dollars.  Tom

image

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

Gabriela,

Los precios que aparecen en el sitio de web de Logos son en dólares (USD).

Bendiciones,

Fernando

Fernando, me ganaste otra vez. [;)]

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Giovanni Baggio
    Giovanni Baggio Member Posts: 250 ✭✭

la verdad nunca he comprado por internet y no se que onda con los cargos que se van a realizar a mi tarjeta, solo quiero saber si los precios que me aparecen están en pesos mexicanos o en que tipo de moneda están????

Chales ke naka no? ke traes o ke onda no? takitooooo burriiiiitoooo tamaliiiiitoooo y los chilaKiles....juassss juassss...bienvenida al foro mexicana.  Siempre me causo mucha gracia oir hablar a los mexicanos.  Bueno para contestar tu pregunta los precios en la pagina de internet de logos siempre estan en dolares no importa el pais donde te encuentres.  Pos es to ooodo y un saludo pa tu ma y pa tu pa...;-)

Proverbios 17:22,

Giovanni

• Tony Segar
    Tony Segar Member, Logos Employee Posts: 120

Gabriela, te confirmo lo que se ha respondido, la divisa que utilizamos para todos nuestros productos está en dólares. Si quieres hablar con alguien acerca de la major biblioteca para ti. Llama al 360-685-4433 para que te atiendan personalmente.

Chales ke naka no? ke traes o ke onda no? takitooooo burriiiiitoooo tamaliiiiitoooo y los chilaKiles....juassss juassss...bienvenida al foro mexicana.  

Giovanni te agradecemos por tu participación y ayuda, te pedimos tengas cuidado con los apelativos citados, estoy seguro que con buenas intenciones pero no todos están acostumbrados al espíritu de "cotorreo" en los foros.

Tony

Gracias.

• Giovanni Baggio
    Giovanni Baggio Member Posts: 250 ✭✭

Che Tony, entendido. Sho tengo muchos amigos mexicanos y nos gusta "kotorrear" sobre nuestros acentos respectivos pero tenes razon mis disculpas para gabriela si lo tomo a mal.  Aunque no lo creo porque hasta ahora todos los mexicanos que he conocido son "buena onda."

Ciao!

Giovanni