Notas

Hola! Se supone que al seleccionar un texto en cualquier recurso, puedo insertar una nota a la selección o a la cita, sin embargo no me aparece la opción. Al darle click derecho, solo me aparece la opción de agregar nota al último archivo de notas abierto, no a la selección actual; la otra opción que me aparece es agregar un recorte. Agradezco cualquier ayuda. Saludos.
Comments
-
ROGER JIMENEZ said:
Hola! Se supone que al seleccionar un texto en cualquier recurso, puedo insertar una nota a la selección o a la cita, sin embargo no me aparece la opción. Al darle click derecho, solo me aparece la opción de agregar nota al último archivo de notas abierto, no a la selección actual; la otra opción que me aparece es agregar un recorte. Agradezco cualquier ayuda. Saludos.
Funciona así. Logos recuerda los archivos de notas que fueron abierto recientemente, y los que estan abiertos. Al no ver el archivo de notas que uno quiere en el click derecho, click al “Files” (“Archivos”? - no se que es en el UI Español) y escriba el nombre del archivo en el teclado, y selecionarlo al verlo. Entonces hacer el click derecho en el recurso y se puede ver el archivo prefierdo en las opciones.
(Perdona me Español. Estoy un poco fuera de practica.)Help links: WIKI; Logos 6 FAQ. (Phil. 2:14, NIV)
0 -
Hola Roger,
ROGER JIMENEZ said:Al darle click derecho, solo me aparece la opción de agregar nota al último archivo de notas abierto, no a la selección actual; la otra opción que me aparece es agregar un recorte
Esta bien.
No se si esta ayuda un poco. Haga una nuevo note: "Mis Notas"
En esta achivo puedes dejar todo sus peinsamentos sobre una pasaje en la biblia.
Entoces cuando seleciones una palabra: puedes "right click", y agarar su nota.
Pudes dejar todos sus piensamients en la nueva nota (Mis Notas).
Vo intentar a hacer un video de esta a explicar!
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Hola, permítanme presentar me mi nombre es Héctor y he estado
visitando los foros por algún tiempo, sin embargo esta es mi primera participación
en ellos.Volviendo a lo de las notas permite compartir esto: Para poder
agregar notas es necesario crear archivos de notas estos archivos pueden ser temáticos
o por libros de la Biblia. Logos recuerda el ultimo archivo de notas que habite.
Espero que esto ayude
Que Dios les bendiga ricamente
0 -
Gracias por su tiempo, pero esto en realidad es una deficiencia de Logos4 (lo que me hace extrñaar Libronix). Al seleccionar un texto el menú contextual debe desplegar la opción "Agregar nota a la selección", o dentdo de la opciones de "Selección" debe venir la opción "Agregar nota". Gracias.
0