BUSQUEDA SINTACTICA

EDUARDO JIMENEZ
EDUARDO JIMENEZ Member Posts: 440 ✭✭✭

Hola! Desde marzo de 2011 vengo tratando de averiguar qué pasó con la búsqueda sintáctica, ya que la tenía en Libronix y no me aparece en Logos 4. Busqué en este foro y vi que el asunto quedó en nada. Alguien sabe qué hay que hacer para activar la opción? Gracias.

Comments

• George Somsel
    George Somsel Member Posts: 10,150 ✭✭✭

Hola! Desde marzo de 2011 vengo tratando de averiguar qué pasó con la búsqueda sintáctica, ya que la tenía en Libronix y no me aparece en Logos 4. Busqué en este foro y vi que el asunto quedó en nada. Alguien sabe qué hay que hacer para activar la opción? Gracias.

image

george
    gfsomsel

יְמֵי־שְׁנוֹתֵינוּ בָהֶם שִׁבְעִים שָׁנָה וְאִם בִּגְבוּרֹת שְׁמוֹנִים שָׁנָה וְרָהְבָּם עָמָל וָאָוֶן

• Dios le bendiga mi hermamo!

A mi me pasa lo mismo. Ya la busqueda sintactica no esta disponible en espanol, por lo me nos por ahora y eso fue lo que ellos me dijeron. Los de logos me dijeron que tengo que tener la biblioteca Scholar en ingles para que la busqueda sintactica este disponible. Yo llamaria a logos y le dejaria saber que nos hace falta que nos incluyan la busqueda sintactica sin tener que comprar un biblioteca.

Dios le bendiga!