BUSQUEDA SINTACTICA

Hola! Desde marzo de 2011 vengo tratando de averiguar qué pasó con la búsqueda sintáctica, ya que la tenía en Libronix y no me aparece en Logos 4. Busqué en este foro y vi que el asunto quedó en nada. Alguien sabe qué hay que hacer para activar la opción? Gracias.
Comments
-
ROGER JIMENEZ said:
Hola! Desde marzo de 2011 vengo tratando de averiguar qué pasó con la búsqueda sintáctica, ya que la tenía en Libronix y no me aparece en Logos 4. Busqué en este foro y vi que el asunto quedó en nada. Alguien sabe qué hay que hacer para activar la opción? Gracias.
george
gfsomselיְמֵי־שְׁנוֹתֵינוּ בָהֶם שִׁבְעִים שָׁנָה וְאִם בִּגְבוּרֹת שְׁמוֹנִים שָׁנָה וְרָהְבָּם עָמָל וָאָוֶן
0 -
Dios le bendiga mi hermamo!
A mi me pasa lo mismo. Ya la busqueda sintactica no esta disponible en espanol, por lo me nos por ahora y eso fue lo que ellos me dijeron. Los de logos me dijeron que tengo que tener la biblioteca Scholar en ingles para que la busqueda sintactica este disponible. Yo llamaria a logos y le dejaria saber que nos hace falta que nos incluyan la busqueda sintactica sin tener que comprar un biblioteca.
Dios le bendiga!
0