Cada año hay especiales de blak friday en ingles, pero en español no han sacada ofertas.
Gabriel ... you're right, and it is a real problem. I know I'm on the spanish side (in english no less) but I wanted to support your point.
Gabriel,
Aprecio tu comentario, y mirando tu cuenta me doy cuenta que eres un ávido usuario de Logos tanto en inglés como español. Gracias por tu gran patrocinio. Varias son las razones por las que no pudimos tener ofertas de 'viernes negro', pero sin entrar en detalles, nos estamos preparando para buenas ofertas navideñas que debíamos primero acordar con las editoriales. Con un poco de paciencia, verás en pocos días, recursos en español que todavía no tienes y que estarán en oferta especial. Luego me escribes y me dices si estás de acuerdo que valía la pena esperar!
Gracias, Guillermo
Guillermo, Podrías adelantarnos algunos detalles de losespeciales en español? Aunque mi la mayoría de mi biblioteca es en ingles me gustaríatener algunos recursos en español. Especialmente me gustaría tener laInterlineal de la RV60.
Bendiciones, Héctor
Gracias Guillermo por tu comentario, aunque tengo una extensa biblioteca en ingles, aprecio lo escrito en la lengua de Cervantes.
Dios te siga usando en tu ministerio.
Gabriel
Héctor,
escríbeme al correo del trabajo guillermo@logos.com y puedo explicarte más.
Guillermo