Cambio de Idioma en el Ipad

Buen día estimados hermanos,
Quisiera saber como puedo cambiar el idioma de mi Logos Bible en mi Ipad, esta en Ingles y quiero ponerlo al Español.
También por alguna razón no encuentro en mi Ipad todas las Biblias y algunos de los libros que si puedo ver en mi mac.
Espero que me puedan ayudar a la brevedad posible con esto.
Dios les bendiga grandemente,
Carlos Carbajal
Comments
-
Carlos estoy en la misma situación quiero cambiar a español y no aparecen todos mis libros tampoco aparece mi archivo de sermones por lo que tengo que volver a escribirlos en Word y luego cargarlos en el Ipad en vez de hacerlo como antes desde el mismo logos. AYUDA.
Bueno bendiciones y felices fiestas
0 -
Que Dios les bendiga.
Logos 4 en el iPad todavía no ha sido lanzado en español.
Por otro lado, no todos los recursos en Logos 4 (Mac/PC) han sido preparados para aplicaciones móviles (Android/iPad).
Es muy posible que el recurso que estén tratando de acceder no esté preparado todavía. Sé que el trabajo no ha sido completado pero está en progreso, quizás más tarde deba volver a cotejar el recurso de interés en el iPad pues pudiese ya estar listo.
Fernando
0 -
Muchísimas gracias por la información,
Ya había llamado a las oficinas para que me guiaran con este proceso y esa fue la misma respuesta que obtuve. Vamos a esperar que Logos avance con este proceso y podamos tener los recursos tan pronto como sea posible. Muchas gracias por la diligencia y sobre todo por la bendición de contar con herramientas como estas.
Bendiciones para ambos,
Carlos
0 -
Muchas gracias por tu respuesta que Dios te bendiga
0 -
Ya esta disponible la versión en español, es una versión distinta, no es que puedas cambiar el lenguaje en la app sino que necesitas uno distinto. el nombre del app que lanzaron en español es Biblia! (2.1.2) y está disponible en iTunes.
Bendiciones, Fernando
0