Interlinial para reina Valera 1960

Dios los bendiga. Ayuda por favor. Hace unos días atrás el interlineal de reina valera 1960 servia en mi compuadora. Y apenas hoy me acabo de dar cuenta que no sirve mas el interlineal en RV1960. Le precioso y no me sale ya las palabras en griego y hebreo queda blanco la cuando presiono la opción interlineal ayuda por favor. Aló
Comments
-
Primero, sería interesante saber con qué versión de Logos 4 exactamente está trabajando.
Acabo de probarlo, y a mi sí que me funciona el Interlineal - tanto el hebreo como el griego con la RVR 1960 - con la versión 4.5a SR-1 (4.51.0.2057) del software. Esto se puede ver en el "Acerca de Software Bíblico Logos".
Sin embargo, debido a que las actualizaciones se hacen solas, me imagino que contará con la versión más reciente.
0 -
Según indica el Hno. Haley: ver. 4.5a SR-1 (4.51.0.2057) (JG) los interlineales están funcionando.
0 -
tengo la misma versión la mas nueva,
0 -
tengo la misma versión la mas nueva, y lla la desinstale y la volvi a instalar,y nada el interlineal me sirve para kng james,esv y las de mas, pero solamente no me sirve para la reina valera 1960, esa solamente, como se hace un update a un libro
0 -
Los libros también deberían actualizarse automáticamente. Es muy extraño. Me pregunto si es un asunto que requiera la aportación de alguna persona de apoyo técnico de Logos.
0 -
Entonces me recomienda. El apoyo de logos directamente? Cree que haya solución?
0 -
En el foro de Logos - Windows en inglés hay un usuario que también comenta un problema que puede ser similar (no lo sé). En su caso, según lo que veo puede que se relacione con la cantidad de RAM disponible en su sistema. http://community.logos.com/forums/t/47787.aspx
Después de varias intervenciones en el foro veo que al final alguien de Logos mismo se puso en contacto con él. Al mismo tiempo, dado que los demás no parece que tengamos este problema y le haya funcionado hace unos días, a lo mejor responde a algo que requiera conocimientos especiales que ellos puedan tener.
0 -
Gracias por su ayuda. Ya un técnico de logos se comunico conmigo y pudo resolver el problema. Dios los bendiga en gran manera
0 -
¡Estupendo! Me alegro que todo esté resuelto.
0