PDF

samuel rivas fuentes
samuel rivas fuentes Member Posts: 1 ✭✭

Puedo incluir en mis libros, folletos en formato PDF? de ser afirmativo, como se incluyen?

Comments

• Into Grace
    Into Grace Member Posts: 692 ✭✭

Hola Samuel,

Si usted hace un libro tiene que ser en el formato de Word. Si quiere incluir folletos de PDF, tiene que convertirlo primero.

http://www.TrinityExamined.com

• Jonathan Haley
    Jonathan Haley Member Posts: 81 ✭✭

Por si no está claro, creo que la sugerencia que le hacen es valiéndose de la herramienta, "Libros personales" que está bajo el menú, "Herramientas".

Si no lo ha usado antes, hay unos breves vídeos introductorios en la zona de "Videos de capacitación" en la web española de Logos.

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Buenas espero serle de ayuda con este comentario. actualmente tengo la versión Premier de Logos 5 y me encuentro con el mismo problema que usted al no poder importar mis PDF's a Libros Personales para integrarlos a Logos.

Buscando en el foro me di cuenta que por una cuestión de derechos es bastante improbable que alguna vez incluyan esta funcionalidad y por lo tanto el único método es convertir  los Pdf a Word en formato Docx.

Para eso existen varios programas aunque por lo general siempre hay que darle retoques a los archivos convertidos a Word 

Si me dices que plataforma usas te puedo recomendar algunos programas.

Yo uso MAc y uso el PDF WONDERSHARE  y el ACROBAT XI y van bastante bien

• Jaime F. Carrasco Burgos
    Jaime F. Carrasco Burgos Member Posts: 29 ✭✭

Alguien me puede decir si es posible y como, sincronizar los libros personales en todos tus equipos? Muchas gracias anticipadamente.

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Me parece que no es posible, creo que tienes que tener los libros personales en cada computador que tengas instalado Logos (por suerte no son muy pesados.)

Aunque al sincronizar te aparecen los títulos de los libros personales estos no se pueden abrir. No lo he probado pero si los libros se encuentran en cada computador deberían de sincronizarse sin ningún problema.

Ojalá te sirva la ayuda y si aprendes a hacerlo comenta así aprendemos todos

Bendiciones