Bendiciones:
¿Cuando estará disponible Logos 4 en Español?
Gracias,Atte,
Lorenzo Jiménez
Lorenzo,
Estamos comenzando el proceso de traducir. La tarea es bastane, pues no es solamente la Interfaz sino varias otras bases de datos que la nueva plataforma utiliza. Serán varios meses, pero por este medio les avisaremos cuando tengamos fecha establecida. Por ahora seguimos usando y vendiendo la versión 3. Pues todos los que compren ahora, recibirán crédito completo hacia la nueva versión una vez que ésta salga.
Yo pensaba que estaba comprando Logos 4 en enspanol pero es Logos 3. Tenemos que pagar otra vez cuando salga?
Tambien habia unas 12 especiales durante Diciembre pero no tenia nada en espanol...de que you se:) Habia o no?
Gracias
Michael Romero
Hola PastorMRomero.
Ya te responderá Guillermo o Tony sobre la compra de Logos 4.
En los 12 días especiales no hubo nada en Español. :-(
Un abrazo hermano.
Hola Michael,
Como expliqué anteriormente, la única diferencia que deberás pagar si quieres actualizarte a la nueva versión, será pagar por los nuevos libros. Si solamente querrás la nueva versión como siempre será gratis. Pero todo lo que sea nuevos recursos y bases de datos eso habrá que pagar, como siempre. Luego verás que la nueva versión tendrá tremendos beneficios, estamos bien anciosos por mostrarla. Feliz año nuevo!
Guillermo
Hola! Soy de Asunción, Paraguay y tengo el Logos 3, lo compré mas o menos a comienzo de año...
Cuando esté listo el Logos 4 en español, como nos van a avisar a los usuarios del Logos 3?
Saludos y bendiciones!
Eduardo Bonifazi
Hola Eduardo,
Logos 4 ya tiene interface en español, esto es la versión para Windows (PC). La interface en español que todavía no se ha desarrollado es para la versión de Logos 4 para MAC. Espero esto aclare la duda.
Bendiciones, Fernando
Muchas gracias por la respuesta...
Como puedo hacer para actualizarme de Logos 3 al Logos 4 en español?
Me habian dicho que para mí la actualización al Logos 4 sería gratuita por la fecha en que compré el Logos 3, pero cuando hago click en "update" me aparecen actualizaciones con costos y todo el contenido en ingles...
Saludos y beniciones!
Eduardo
Entiendo que los productos que venden con Logos 4 tienen recursos adicionales y por eso el costo adicional. Creo que debe comunicarse con "Servicio al Cliente" ( customerservice@logos.com ) o con algún vendedor.
Hola Guillermo, espero me pueda ayudar. Adquirí la biblioteca bilingue para pc sin embargo decidí comprar una computadora Mac baje de su página el programa de Logos 4 pero no encuentro como puedo adquirir las librerías de la bilbioteca bilingue para mac en línea, tengo que silicitar me las envien nuevamente por correo? saludos y agradezco su ayuda
Rubén,
Con el programa de Logos 4, al crear usted su cuenta personal, el sistema automáticamente reconoce sus libros que usted tenga registrados en su cuenta. Le sugiero que se comunique con nuestro dep de Atención al cliente ya sea llamando al 360-685-2345 o escribiendo a servicio@logos.com, ellos podrán determinar por qué no se le descargan los libros.
Yo especificamente pedi 12 especiales en Español y nada!
Guilermo, pideles que por lo menos nos den un especial de los 6 dias de Reyes (6 especiales del 1 al 6 de enero).
Que te parece?? [:D]
Hola Manuel,
Nos diste una buena idea. Así que celebraremos ofertas hasta el día de reyes. Pronto recibirán información de los especiales.
Feliz Año Nuevo!!