Hay libros que no se ven en iPad. Me interesa en especial de Justo L. Gonzales, la Historia del Cristianismo. Como puedo llevarlo al iPad?
Algunos libros no tienen el permiso necesario de la Editorial en cuestión para que Logos los ofrezca en formato móvil. Me imagino que este libro será uno de ellos. Yo también tengo el libro que menciona en mi colección, pero no me sale en el App del iPhone. Sin embargo, sí que me sale el "Bosquejo de la Historia de la Iglesia" y algunos otros de Justo Gonzáles, me imagino, porque los derechos de éstos títulos pertenecen a editoriales diferentes.
No solamente está el asunto de las licencias móviles, sino que también está el de producción. Los documentos móviles no son el mismo archivo que el documento que usa Logos4, de modo que Logos está produciendo los documentos móviles de las colecciones de libros. Algunos libros serán disponibles en formato móvil según se van produciendo. Supongo que algún empleado de Logos tendrá la respuesta correcta para cada libro en cuestión.