Me interesa adquirir el software

HOLA buenas noches.!!

queria hacerles una pregunta estoy interesada en adquirir el software de estudios biblicos , lo que pasa es que no tengo iphone  ni androide  y me gustaria saber de que forma lo puedo tener para descargarlo en mi computadora personal ya que me la paso gran  tiempo en ella , les agradeceria que me ayudara ..!!

gracias

Comments

• Into Grace
    Into Grace Member Posts: 692 ✭✭

Hola Marcela. Perdona mi español. El software completo es para la computadora. El software para androide y iphone no son completos, estos son para leer principalmente.

http://www.TrinityExamined.com

• Pedro
    Pedro Member Posts: 155 ✭✭

HOLA buenas noches.!!

queria hacerles una pregunta estoy interesada en adquirir el software de estudios biblicos , lo que pasa es que no tengo iphone  ni androide  y me gustaria saber de que forma lo puedo tener para descargarlo en mi computadora personal ya que me la paso gran  tiempo en ella , les agradeceria que me ayudara ..!!

gracias

Hola Marcela, bienvenida al foro de usuarios de Logos.

Logos4 es un programa que funcione en multiples plataformas de computo: Windows, Apple Mac, iOS (Iphone, Ipad, Ipod), Androide. La version completa del programa es para computadora que tenga sistema operativo Windows o Apple. La version portatil es para iOS o Androide.

Por ejemplo, una de mis computadoras que corren Logos4 es una laptop IBM Thinkpad modelo T61p con WIndows XP, 4 MB RAM, 80 GB disco duro. LOgos4 funciona muy bien y sin problemas. Que tipo de computadora tienes?