Preguntas?

Le invitamos a hacer sus preguntas respecto al funcionamiento del programa de Logos, a dar sus ideas y comentarios.
Comments
-
Buenos días hermano Guillermo. Ví hoy en Logos Blog que están pensando poner el programa disponible para los teléfonos celulares. Por favor que no se olviden de poner la versión de la Biblia en español. Bendiciones.
0 -
El concepto de Logos para aparatos móviles es por ahora un concepto, justamente están pidiendo opinión de usuarios para ver cuánto interés habría. Todavía no tenemos todos los detalles. Lo único que puedo decir por ahora, es que en la mayoría de los casos, cuando Logos saca una nueva funcionalidad en inglés, se puede también usar con libros en español. Cuando tenga información más específica la daremos por este medio. Guillermo
0 -
Acabo de comprar la Biblia Electronica Caribe. Al querer instalarla en mi ordenador, el sistema me dice que no es compatible. Tengo instalado Windows Vista Home Premium de 64 Bits. Que puedo hacer. Gracias por atender
0 -
Carlos,
Tiene solución! Seguramente la versión del programa es anterior a Windows Vista. En nuestra página de Apoyo tenemos un artículo de como actualizarse a la versión compatible. http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/674#vista. Si algo no funciona bien, puede llamar a nuestro dep de Atención al cliente - 360-685-2345 ó 1-800-570-5400.
Guillermo
0 -
Feliz día, tengo una pregunta!
Tengo la Biblioteca Pastoral y la colección en inglés Scholarship Serie X (un poco antigua). Me interesa agregar a mi biblioteca libronix (para uso privado) trabajos que hice en el seminario y notas de mis profesores.
He leído sobre el Personal Book Builder - Private Use Edition. Pero no me queda claro su funcionamiento. Mi pregunta es:
Al año, si no renuevo la licencia ¿expiran todos mis recursos creados?
Muchas gracias0 -
Mi estimado Gillermo, saludandote desde Frisco, TX. Espero estés bien, hermano. --Adquirí recientemente una MacBookPro e instale Libronix. Todo funciono bien. Pero al comprar el "upgrade" para Logos4, no puedo ingresa (log in) se queda congelada la ventana y tengo que apagar la laptop para poder usarla. Sabes si hay alguna forma de resolver este pequeño problema? estoy consiente de que es una version de prueba (alpha). Pero al menos creo que debería ingresar, no crees?
0 -
Hola Carlos, mientras Guillermo te responde te cuento mi experiencia con Logos 4 y Snow Leopard. Al instalar, aparentemente se quedó "congelado" sin embargo, estaba sincronizando. Este proceso tardó un par de horas. Ahora ya funciona, puedo navegar por mi biblioteca sin problemas. Excepto, las limitaciones de la versión Alpha.
Puedes desinstalar la aplicación Logos 4 con un programa llamado AppCleaner, es gratuita. Luego vuelve a instalarlo.
0 -
Hola, bendiciones!
Me parece fantástico lo que hace ese AppCleaner, existe para Windows XP? Saludos.
0 -
Hola Eduardo.
AppCleaner es exclusivo para Mac. Si necesitas un programa similar en XP, puedes usar Revo Unistaller. Es gratuito, no es muy grande y funciona muy bien.
Puedes descargarlo de esta dirección:
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
No estoy seguro si en este foro se permite compartir en enlaces a otros websites. Si no está permitido pido perdón y eliminaré el enlace.
Un abrazo para todos.
0 -
Hola estimado GUILLERMOMi nombre es Ruben Valle , y les
escribo por un problema que tengo en mi C. B. sistema digital Libronix.
Especificamente , sucede que al abrir HERRAMIENTAS, Estudio Biblico, Analisis de
Texto, exactamente aqui, solo tengo la version de biblia King
James.Y yo necesito trabajar analizando
textos con otras versiones . Ej : RV 1995 en castellano. Y no encuentro manera
de cambiar la version en ingles.Les agradeceria que puedan ayudarme
a solucionar esta situacion.Desde ya , esperando respuesta, los
saludo con el Amor del Señor, y aprovecho para desearles muy felices Fiestas.RUBEN VALLE.pd: tengo la version de COMPUBIBLIA PROFESIONAL CON SISTEMA LIBRONIX.( tm)(c) SOCIEDADES BIBLICAS UNIDAS 2004
0 -
<!--
/* Font Definitions */
@font-face
{font-family:"Cambria Math";
panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4;
mso-font-charset:1;
mso-generic-font-family:roman;
mso-font-format:other;
mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;}
@font-face
{font-family:Calibri;
panose-1:2 15 5 2 2 2 4 3 2 4;
mso-font-charset:0;
mso-generic-font-family:swiss;
mso-font-pitch:variable;
mso-font-signature:-520092929 1073786111 9 0 415 0;}
/* Style Definitions */
p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal
{mso-style-unhide:no;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
margin:0cm;
margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-fareast-font-family:Calibri;
mso-fareast-theme-font:minor-latin;}
a:link, span.MsoHyperlink
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
color:blue;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}
a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed
{mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
color:purple;
mso-themecolor:followedhyperlink;
text-decoration:underline;
text-underline:single;}
.MsoChpDefault
{mso-style-type:export-only;
mso-default-props:yes;
font-size:10.0pt;
mso-ansi-font-size:10.0pt;
mso-bidi-font-size:10.0pt;}
@page Section1
{size:612.0pt 792.0pt;
margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm;
mso-header-margin:36.0pt;
mso-footer-margin:36.0pt;
mso-paper-source:0;}
div.Section1
{page:Section1;}
-->Tenía una computadora (Dell Studio, with Vista), le instalé
el software que he venido reinstalando y renovando desde que tenían la versión
2, en los momentos tengo la Biblioteca Digital Libronix 3.0e tengo mi Identificación
de cliente escoflo@cantv.net y mi
código de confirmación es 9W78H-****-****-F8Q7G. He hecho un respaldo en mi
DD externo del CD Original y menos mal pues me robaron mi carpeta de CD/DVD
instaladores.He querido instalarlo en mi nueva Laptop con vista 7 y no me
permite pues es de 64 bits y me rechaza la instalación.Tengo Bible Pro Star,
Bible Works 8, entre otras Biblias
pero no me acostumbro quiero instalar, aunque sea, la misma versión 3 de
Libronix pero debe existir algún patch que me permita utilizarlo en mi nueva
Laptop.Es muy probable
que el Logos 4 tenga resuelto este problema pero para mí no es fácil conseguir
el dinero ni los dólares para poderlo adquirir la versión 4, vivo en Venezuela.Esta es la cuarta
nota que envío, realmente me gustaría que me dijeran algo como para mantener la
esperanza o para buscar otras alternativas de Biblias digitales, ustedes han
sabido crear un software de fácil manejo, integrar ayudas especiales en los
momentos de estudio profundo de las escrituras, esa plataforma no la han
logrado las demás, soy un Pastor de la iglesia Adventista y la utilizaba mucho
especialmente para las presentaciones, estudios bíblicos, sermones, entre
otras.Gracias por su
tiempo0 -
Hola Rodolfo. ¿Has instalado la versión 3.0g? Parece que corre en sistemas 64 bits.
Puedes descargarla desde aquí: http://www.logos.com/media/tech/Zip/LIbronixDLS-3.0g.zipNecesitas un programa para desempaquetar el archivo que has descargado. Aquí hay uno gratuito: http://www.winrar.es/descargas/103
Una vez desempaquetado podrás instalarlo.
Si no funciona tienes otra opción: virtualizar Windows XP.
Prueba lo primero, si no te funciona. Me dices y te ayudo con la segunda opción.
Ernesto Ochoa0 -
Hola Rodolfo,
Ya tenemos el parche para instalar Libronix versión 3 para los que tienen Windows 7. Yo ya lo tengo instalado en la computadora mía. Este tipo de preguntas es mejor hacerlas directamente a servicio@logos.com pues los de atención al cliente le responderán dándole la instrucción precisa.
Yo le pasaré su correo para que ellos le respondan.
La versión Logos 4 en español, está en proceso. Estamos haciendo las traducciones necesarias, en pocos meses más estará lista.
FELIZ AÑO NUEVO!
Guillermo
0 -
despues de reinstaurar el disco me dice que ya esta instalado el programa. ya borre los archivos del raiz.
0 -
Para estas situaciones es mejor escribir directamente a servicio@logos.com. Las personas en Atención al cliente pueden responder más rápido si se les escribe directamente.
Gracisa, Guillermo
0 -
hola guillermo quiero comprar el paquete pastoral , pero tengo una mac y un pc para poder ponerla en mis dos computadores debo de comprar 2 o puedo tener con solo pagar uno?
0 -
Hola hermano,
Las nuevas Bibliotecas de Logos trabajan en ambas plataformas. Por el momento, la plataforma Mac está en inglés, y la PC en ambos idiomas. Esperamos en este año poder tener ambas plataformas en ambos idiomas. Te sugiero que me llames al 360-685-2310 (número directo) para explicar bien en detalle, y ofrecerte un descuento también.
Espero tu llamada.
Guillermo
0 -
Me gustaria saber como se hace para solicitar que algunos materiales que no estan disponibles por ahora en el sistema de libronix lo esten en el futuro cercano. por ejemplo me refiero al Comentario Bíblico Adventista y a los Escritos de Elena G. de White en Español. Gracias por su respuesta.
0 -
me gustaria saber van a crear plataforma de logos4 para windows mobile?
se que hay para iphone y muy pronto para android, son dos exelentes plataformas y windows mobile es tambien una plataforma tan eficiente y con exelente capacidad o mayor.
seria una gran opcion para la nesecidad y personalidad de cada hermano, se que alrededor del mundo se han vendido acerca de 50 millones de iphones,9 millones de androides y 20 millones de windows mobile hasta ahora.
...BENDICIONES...
0 -
DESEO SE ENCUENTRE BIEN.
ESCRIBÍ A VARIAS DEPENDENCIAS DE LOGOS, Y NO HE RECIBÍDO UNA BUENA RESPUESTA, ESPERO QUE POR ESTE MEDIO LA ENCUENTRE, COPIO DE NUEVO EL CORREO QUE LES ENVIÉ A ELLOS, Y LA RESPUESTA QUE UNO DE ELLOS ME ENVIÓ.
GRACIAS
From: postmaster@mail.hotmail.com
To: williamporrasvilla@hotmail.com
Date: Wed, 24 Nov 2010 07:26:11 -0800
Subject: Delivery Status Notification (Failure)This is an automatically generated Delivery Status Notification.
Delivery to the following recipients failed.
sugerencias@logos.com
--Archivo adjunto de mensaje reenviado--
From: williamporrasvilla@hotmail.com
To:
sugerencias@logos.com; williamporrasvilla@gmail.com;
williamporrasvilla@hotmail.com; apoyotecnico@logos.com;
ventas@logos.com; servicio@logos.com
Subject: COMO GUARDAR EN UNA USB TODOS LOS CD, DVD Y LIBROS COMPRADOS POR INTERNET
Date: Wed, 24 Nov 2010 08:39:49 -0500
.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.ecxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal { margin-bottom: 0.0001pt; font-size: 11pt; font-family: 'Calibri','sans-serif'; }.ExternalClass a:link, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlink { color: blue; text-decoration: underline; }.ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyperlinkFollowed { color: purple; text-decoration: underline; }.ExternalClass span.ecxEstiloCorreo17 { font-family: 'Calibri','sans-serif'; color: windowtext; }.ExternalClass .ecxMsoChpDefault { }.ExternalClass div.ecxWordSection1 { page: WordSection1; }DESEO SE ENCUENTRE BIEN.
POR
FAVOR, COMO GUARDAR EN UNA USB TODOS LOS CD, DVD Y LOS LIBROS COMPRADOS
O BAJADOS POR INTERNET?, PARA NO TENER QUE CARGARLOS CUANDO HAYA
FORMATEADO EL COMPUTADOR, Y NO ESTÉ EN MI CASA Y TENGA QUE VOLVER A
INSTALARLOS.COLOCAR INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL, CUANDO UNO ENTRE A LA CUENTA PARA BAJAR LOS LIBROS COMPRADOS EN PRE-PUBLICACIÓN.
NOTA:
CUÁNDO COLOCARÁN EN ESPAÑOL LAS AYUDAS DEL PROGRAMA, YA QUE MUCHAS ESTÁN EN INGLÉS?, YA LLEVAN TANTOS AÑOS, Y DIJERON QUE LO HARÍAN, Y NO LO HAN REALIZADO,
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE ESPERAR?,
NO SERÁ ESTO UNA FALTA DE RESPETO Y ABUSO A LOS CLIENTES?,
HABLAMOS DE SER CRISTIANOS Y DONDE QUEDA EL EJEMPLO QUE DEBEMOS DAR EN CALIDAD Y CUMPLIMIENTO?
5 (4) Recuerda que «vale más no prometer, que prometer y no cumplir».[1]
ATTE,
WILLIAMPORRASVILLA@GMAIL.COM
williamporrasvilla@hotmail.com
TELÉFONO 353.22.28
CELULAR 311.315.72.91
MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA
GRACIAS
[1]Sociedades Bíblicas Unidas. (2002; 2003). Traducción en lenguaje actual; Biblia Traducción en lenguaje actual (Ec 5.5). Sociedade Bíblica do Brasil.
0 -
Estimado William Porras,
Las oficinas de Logos están cerradas hasta el lunes por feriado, podremos responder a sus inquietudes entonces.
Dios le bendiga,
Guillermo Powell
0 -
Nuevamente ya en la oficina después de los días festivos que tuvimos la semana pasada.
Estimado William,
En primer lugar, lamento que haya sentido la necesidad de escribir TODO EN MAYUSCULA, pues esto generalmente indica que uno está 'gritando' por escrito. Deseamos mantener una buena relación con todos nuestros clientes. Usted escribió el día miércoles pasado, justo antes de que las oficinas de Logos cerraran por dos días. El jueves 25 es un día festivo nacional de 'Acción de gracias' y Logos nos da dos días. Por eso la falta de respuesta.
Paso a responder a sus preguntas.
Guardar los recursos en un USB: Todos los CDs de productos Logos que haya comprado tienen en su directorio una carpeta llamada "Resources" allí es donde se encuentran todos los recursos, o su defecto en su computadora puede ir a Archivos de programa>Libronix DLS>Resources de allí podrá copiar todos los recursos a un USB. Entienda que estos son solamente los recursos. El programa de Logos en sí, no necesita copiarlo porque siempre está disponible para ser descargado desde nuestro sitio web en: http://www.logos.com/es/apoyo/articulo/692
En cuanto a instrucciones traducidas al español: Hemos traducido muchísimo ya, siempre hay más por supuesto. Pero en este caso en particular, nos encontramos con que la parte americana cambio el sitio de Logos completamente y eso hizo que tuviéramos que cambiar muchas cosas nosotros también. Si se refiere a la ayuda para USAR el programa, yo diría que prácticamente todo está en español ya, por lo menos tenemos un video de capacitación que se incluye con cada paquete principal, luego en nuestro sitio web tenemos muchas ayudas en español, http://www.logos.com/es/apoyo - todo para la versión Libronix que todavía está vigente. Si usted se refiere a la nueva versión de Logos4 que salió en inglés, pues tiene toda la razón, excepto, que nosotros NO prometimos traer esas instrucciones al español, porque todavía NO ofrecemos esa versión en español. Cuando eso suceda - y anticipamos que será pronto - entonces verá también que iremos traduciendo y creando esas instrucciones en español.
Por último necesitamos pedir a todos nuestros amigos clientes, mayor paciencia con nosotros, aunque Logos cuenta con 200 empleados, el dep de español solo cuenta con 8 personas, y entre los 8 tenemos que hacer TODO. Las 24 horas del día no nos alcanza! Ahora si las ventas se incrementan considerablemente, entonces podemos contratar otras personas que nos ayuden a avanzar más rápidamente.
Le animamos a que ahora que viene Navidad usted nos ayude, regalando productos Logos a sus pastores amigos, y hablando a otros líderes de lo bueno que sería para el ministerio de ellos contar con una Biblioteca Logos. Llámenos a ventas al 360-685-2345.
Gracias por permitirme explicar un poco más en detalle!
Guillermo Powell
Director internacional de productos en español
0 -
Hola buenas tardes hermano, usted sabra porque en el boton de inicio de mi libronix no me aparecen las diferentes bibliotecas que tengo instaladas ??? es decir: yo tengo una bibliteca de Max Lucado, otra de Jonh Maxwell, Biblioteca Pastoral, entre otras, pero al darle click al boton de inicio para ver estas diferentes bibliotecas instaladas solo me aparece una en dicha lista, como puedo hacerle para que las demas bibliotecas que ya tengo instaladas me aparezcan dentro de esta lista ??
mi correo: vgarcia1707@hotmail.com, saludos.
0 -
Le voy a pasar esta pregunta a los de Atención al cliente, a servicio@logos.com. Pues ellos estarán mejor capacitados para responderle. Recibirá un correo de parte de ellos muy pronto.
Gracias,
Guillermo
0 -
Hola que Dios los bendiga y los siga utilizando para la edificacion del cuerpo de Cristo.
Mi pregunta es, tengo la biblia electronica ILUMINA y la biblioteca electronica BECA quisiera saber como puedo pasar los libros de la BECA a la ilumina para asi trabajar solo con la ILUMINA.
De antemano gracias bendiciones.
0 -
Aunque ambas son bibliotecas electrónicas, utilizan sistemas totalmente diferentes, por lo tanto no son compatibles. Sin embargo, La biblioteca BECA SÍ es compatible con todo lo que tiene Software Bíblico Logos, le animo a que vaya a www.logos.com/es para ver cuanto más puede estudiar de las Escrituras con Logos. O llame al 1-360-685-2345 y le podrán explicar con más detalle. Gracias
0 -
Tengo una pregunta con respecto a la version de Reina Valera 1960. Quisiera saber, ya que no puede ser vista en linea por medio del iPad, si llevan las mismas concordancias que se encuentran en la version La Biblia de Las Americas o la version en ingles King James.
Muchas Gracias..
Jaime Solis
0 -
En realidad no estoy seguro si entiendo bien su pregunta. Los textos bíblicos que se pueden ver en Logos, son solamente el texto de la Biblia, las referencias adicionales que vienen en el texto son diferentes acorde a como se muestra en la respectiva Biblia. Algunas versiones tienen más referencias que otras. En general no incluimos recursos que sean concordancias (aunque hay dos creo) pues Logos mismo actua como concordancia en sus búsquedas.
En cuanto a los recursos para el iPad, seguimos trabajando en conseguir los debidos permisos para tener todos los recursos visibles en los disposibitivos móviles.
0 -
Guillermo, Roger tiene una pregunta pero en otro Topic. Aqui esta el link:
0 -
Hola Guillermo;
Hace algunos años tuvimos la bendición de tu visita en México y de acceder a esta herramienta.
Tomando en cuenta tu invitación a hacer preguntas tengo algunas:
1.- Tengo la versión 3.0 de Libronix y Win 7, cuando escribo una nota copio una cita para pegarla en el buscador de la herramienta y no lo hace, (antes si lo hacía con la versión anterior).
2.- en las notas, cuando quiero cambiar la fuente de la letra deja de escribir, es decir es como si el teclado quedará desactivado.
3.- ¿Hay una nueva versión Beta?¡ las actualizaciones son de 160 USD?
Me da un gusto enorme saludarte, desde México D.F, Casa Sobre La Roca,
0 -
Mil gracias, yo personalmente tengo una inquietud que me ha tenido bastante aburrido,
Tengo la biblioteca pastoral Libronix 3g, la actualise a la versión de logos 4 KF, todo fue muy bien y sin novedad, luego lo deje reinderixar y todo marcha bien, luego le di a importar todos y me importo "todos los recursos"
El problema radica en el interlineal Inverso A.T y N.T, se supone que la biblioteca pastoral lo trae, no lo encuentro en la biblioteca, la antigua lo tiene y funciona perfectamente, pero en logos 4 no se descarga ni la importa, por favor, no se que hacer. mil gracias
0 -
bendiciones mi pregunta es la siguiente mi libronix no funciona y dice que la licencia de libronix esta caducada las he vuelto a actualizar y funciona solo por un tiempo.... como puedo recolver este problema.....
0 -
QUE DIOS TE BENDIGA GUILLERMO, OYE ;SERIA GRANDIOS QUE AGREGARAN A LA COLECCION DE COMENTARIOS EL COMENTARIO BIBLICO MOODY, LA BIBLIA DE ESTUDIO VIDA PLENA de editorial vida, LA BIBLIA DE ESTUDIO SIGLO XXI de editorial MH, EL COMENTARIO APLIQUEMOS LA PALABRA del Dr. TOM HALE y Dr. STEPHEN THORSON de editorial Victor . que te parece?
0 -
Gracias hermano por estas sugerencias. Definitivamente los tendremos en cuenta. Algunos de ellos ya hace tiempo que estamos trabajando con las editoriales y por ahora no hay acuerdo. Otras de sus sugerencias, buscaremos de contactarnos con las editoriales e intentar conseguir los debidos permisos.
Feliz año nuevo!
0 -
¡¡Dios lebendiga!! Me llamo Eileen Colón. Tengo en mi tabled de sistema android las aplicaciones del sistema logos en español y la de faithlife. Me gustaría saber si hay alguna manera, ya que éstas dos compañias son juntamente coolaboradoras, si puedo ver lor recursos que he descargado en una aplicación y utilizarla en la otra aplicación. diriamos si es posible que compartan los recursos de cada cual.
Eileen Colón Rodríguez
0 -
Hola Eileen,
Los recursos que se ofrecen gratuitamente en cada una de las aplicaciones que menciona no pueden ser compartidos entre ambas aplicaciones porque van dirigidas a dos grupos distintos, pues fueron creadas con propósitos diferentes. Sin embargo, si usted cuenta con alguna colección o biblioteca activada en Libronix, Logos 4 o Logos 5 en su computadora, esos recursos sí pueden ser vistos en ambas aplicaciones.
Dios le bendiga!
Gabriel.
0 -
Buenos días Guillermo, deseo que Dios te bendiga mucho más!
Tengo problemas al iniciar Logos4, bueno, en realidad no inicia, dice que se ha presentado un problema, luego Windows trata de buscar una solución al problema sin éxito.
Mil gracias por la atención prestada!!!
0 -
0
-
Hola Gabriel,
Guillermo esta ahora de viaje. Por la naturaleza de su problema por favor comuníquese con nuestro departamento de servicio técnico para poder ayudarle mejor. El número que puede marcar es 360-685-2345 en los EE.UU. O bien escriba a servicio@logos.com o gabriel.garcia@logos.com e indíquenos el número de teléfono al que le podemos llamar incluyendo la lada de su país.
Bendiciones,
Gabriel García.
0 -
Hermano Guillermo
Nos conocimos en Buenos Aires ... Tengo el Libronix Académica Bilingüe... Cambié el equipo a uno I7 con Windows 7- 64bits.
Ahora Libronix no funciona bien.... ¿Que puedo hacer?
Bendiciiones
CAV
0 -
Guillermo
No se si ya llegó esta pregunta
Tengo La Biblioteca Académica Bilingüe (3.0g) ... No puedo comprar una nueva versión.
Acabo de actualizar mi equipo a I 7 con Windows 7 (64bits) ... Y libronix no funciona nada bien ¿que debo hacer? ¿Hay algún parche?
Escribí varias veces a la página ... tienen mi correo pues compré además algunos otros libros para mi colección.
Carlos A Villanueva
0 -
Hola Carlos,
Guillermo normalmente esta fuera de la oficina los fines de semana, pero yo con gusto le respondo su pregunta. Le comento que Libronix ya ha sido descontinuado y se ha vuelto incompatible con su sistema operativo. Su opción es actualizar su programa a Logos 4 o Logos 5.
Por favor haga clic en el enlace para instalar Logos 4 http://www.logos.com/es/instalacion4. Esta es una versión gratuita que le descargará TODOS sus recursos y las herramientas que tenia con Libronix, sin embargo hay herramientas nuevas que el programa le puede brindar que no estarán disponibles hasta que adquiera la actualización de su Biblioteca Académica B.
Para revisar sus opciones de actualización de su Biblioteca a Logos 5 y los nuevos recursos que le darán el potencial completo del programa haga clic en este enlace http://www.logos.com/es/comparacion
Descubra lo nuevo en Logos 5 http://www.logos.com/es/l5
La oferta para la actualización a Logos 5 termina el día de hoy así que le recomiendo que si esta interesado, por favor llame al 360-685-4433 en los EE.UU o escriba a ventas@logos.com
Bendiciones!
0 -
Estimado Guillermo, estoy interesado en comprar el programa, pero te pregunto si puedo revisar los libros a´´un sin estar conectado?
0 -
Hola Eladio,
Gracias por su interés en los recursos de Software Bíblico Logos. La respuesta a su pregunta es: Sí. Puede acceder a los recursos (libros) sin la conexión a Internet.
El programa requiere de conexión a Internet para instalarse, activarse y descargar los recursos, pero una vez completados estos pasos el programa se puede abrir sin la conexión al Internet y usted podrá acceder a todos sus libros los cuales estarán descargados en el disco duro de su computadora.
En el caso de aparatos móviles también tendrá la opción de descargar los recursos a su aparato para así abrirlos sin la conexión a Internet.
Si gusta puede llamar al 360-685-4433 donde le responderán con mucho gusto otras preguntas que tenga sobre el programa antes de adquirirlo.
Bendiciones!
0 -
Puedo comprar solo el programa y añadir los libros que yo quiera? o para obtener el programa tengo que comprar necesariamente el paquete ?
0 -
Buenas, puedo comprar solo el programa y luego comprar los libros que yo quiera, o es necesario comprar el paquete completo, gracias
0 -
Estimado David,
Esto está en platicas. Todavía no se ha dado la determinación final. En cuanto la sepamos lo daremos a conocer.
Bendiciones!
0 -
Estimado David,
Esto está en platicas. Todavía no se ha dado la determinación final. En cuanto la sepamos lo daremos a conocer.
Bendiciones!!
0 -
Estimado David,
Bendiciones!!!
0 -
Victor,
Sí es factible bajar el programa "pelado" y comprar libros individuales, lo usarías entonces como un ebook cualquiera. Honestamente hay opciones más económicas para eso. Sin embargo, el gran beneficio de Logos, es toda la funcionalidad y bases de datos e interconectividad de los recursos, Segundo, al comprar una colección estás comprando los libros a un 85% de desc. aprox. de los precios individuales. Tienes 4 paquetes para elegir, de acuerdo a la cantidad y tipo de libros que deseas para un mejor estudio de la Biblia. www.logos.com/es
0