Tengo Logos 4 Platinun Bilingue y el programa no me permite hacer un estudio de palabra bíblica en español, escribo la palabra en el espacio correspondiente y no sucede nada. Alguien me puede ayudar?
Dios le bendiga mi hno. yo tambien tengo la misma version. Acabo de ver el estudio de la palabra venganza, propicio, bienaventurado, etc y no he tenido ningun problema. No se si su entorno esta en espanol. En todo caso tal vez deberia desinstalarlo y volverlo a instalar, y estar seguro que tiene todas las actualizaciones al dia.
Dios le bendiga Hermano Abraham, lamentablemente no hay mucha ayuda sobre este problema en este foro a pesar de que alrededor de 4 personas an reportado la misma situacion. Despues de haber desintalado e instalado el programa en todas mis comp. ver videos de capacitacio en logos y exegetica y hacer otros ajustes como cambiar preferencias de ingles a espanol y viceversa no pude encontrar solucion. Lo ultimo que hice fue notificar a Logos atraves de este correo electronico (servicio@logos .com) pero hasta hoy no e recivido una respuesta. Lo interesante es que aller Lunes,19 el programa comenso a trabajar corectamente sin haber echo nada adicional. Gracias a Dios.
Dios le Bendiga y espero que su problema se resuelva pronto.