Hola, yo tengo L4 Platino Español y quiero L5 pero mi duda es, que ocurre con los demas libros que compre (FLET COLECCION), los pierdo o siguen en la nueva versión.
todos tus libros siguen en la nueva version. nunca perderas libros.
nunca perderas libros
[Y] [Y] [<:o)]
Yo tenía la versión Logos 3 Biblioteca Académica Bilingüe, pasé a la versión Logos 4 Platino Bilingüe solo para percatarme que no tenia todas las funcionalidades ni bases de datos del programa y no podía usar por completo las herramientas del exegetical guide ni del bible word study. Así que revertí la compra y adquirí Logos 4 Original Languages. Pero entonces me quedaba sin las biblias con reverso interlineal y tuve que adquirir Logos 4 Crossgrade Mínimo. Me quedaba tambíen sin las pronunciaciones del griego pero para mi dicha adquirí por separado el Greek Pronunciation Addin with Erasmian & Modern Data Sets cuando todavía estaba disponible y se podía adquirir de forma independiente. Logos luego lo retira como módulo independiente y estas obligado a comprar o actualizar a uno de los paquetes.
Ahora pase a la versión 5 comprando el Logos 5 minimal crossgrade ya que no quería mas libros pero si todas las nuevas funcionalidades y los datasets del programa. . Para mi sorpresa ni la Logos 4 Original Languages ni el Logos 5 minimal crossgrade incluían el Cascadia sentence diagrams of the new testament (se accede en la parte de visualizaciones del exegetical guide). El cascadia era algo que yo quería y escapaba mi razonamiento de por que Logos no lo incluyo en el Logos 4 Original Languages pero si lo incluyeron en el Logos 4 Minimal Crossgrade, por lo que me vi obligado a comprar el Logos 4 minimal crossgrade que si lo incluye. O sea que tengo:
Logos 3 Biblioteca Académica Bilingüe
Logos 4 Original Languages
Logos 4 Crossgrade Mínimo
Logos 4 Minimal Crossgrade
Logos 5 Minimal Crossgrade
Greek Pronunciation Addin with Erasmian & Modern Data Sets
Y ahora si, por fin!!!! tengo los libros que necesito con todas las funcionalidades del programa que quiero. Y en el tintero tengo el módulo de pronunciación del Hebreo que lo ordené desde Abril 16 del 2011 a ver si Logos por fin lo termina y lo publica!!!
En todo este proceso (que como podrán ver ha sido un tanto enredado), se han mantenido todos los recursos que he adquirido sin importar que tengo librerías en ingles y en español.