logos 4 dejo de funcionar y debe cerrarse

Feliz navidad para todos.
Tengo un gran problema, el cual me tiene ya desesperado y decepcionado de mi biblioteca, NECESITO AYUDA DESESPERADA MENTE.
Tengo la Biblioteca Logos 4 K, hubo un tiempo que funciono perfectamente, luego hice una compra de la colección MacArtur y es allí en donde comenzaron los problemas.
Al iniciar logos me sale una ventana de error la cual me dice que LOGOS 4 DEJO DE FUNCIONAR Y DEBE CERRARSE, Windows buscara una solución. luego sale otra ventana que dice que Windows no encontró una solución.
Des instale logos 4, lo borre del registro y volví a instalarlo y siguió lo mismo, lo des instale elimine el registro de nuevo y cambie el directorio e instale de nuevo y nada que se soluciona el problema.
Formatee Windows 7 64 bits y re instale Logos 4k y nada el problema sigue.
Llame a logos y el técnico me dijo que se comunicaría con migo un ingeniero en sistemas, desgraciadamente cuando llamó no me encontraba en casa, concerté una cita con ella, y no he vuelto a tener comunicación con ellos.
Agradezco de antemano toda su ayuda, ya que estoy que renuncio al programa.
Bendiciones
Comments
-
Hola a lo mejor esto te ayuda
Option #1 Downloading Logos 4
Click here to install Logos 4.
- Choose "Run" and follow the prompts to install the program. If your browser only gives you a “Save” option, click “Save” and then double click on the file from your download bar or Downloads folder to run the install.
- If at the end of the install Logos does not automatically open and request your email and password, you can use the Logos 4 icon on your desktop to open it. Sign in to the program with your Logos.com email and password. (You can reset your password here if you don't know what it is.)
At this point, the newly installed program will start with two lengthy processes:
- Preparing or downloading your library. This process requires internet connection as it is pulling up all of your past licenses and downloading the corresponding book files to your computer.
- Indexing your library. During this step, no internet connection is required, but the computer must not be turned off until it is complete (the computer may be on Sleep or Hibernate without disturbing the indexing process). More information about indexing see the indexing training page.
After indexing is complete, Logos 4 will be completely configured and ready to use.
0 -
Gracias por tu aporte, este paso lo he hecho en varias ocasiones y el problema sigue, estamos a la espera de algo ya que creo que es el programa en si, puede ser alguna extensión o un problema interno de logos ya que des-instale y reinstale el programa, al igual que formatee el equipo pensando que sería el OS corrupto y reinstale logos y el problema persiste. he colocado la interfaz en ingles y el programa funciona bien, el problema es que yo no se ingles y todas las herramientas funcionan en ingles, los comando de búsqueda son en ingles. en otras palabras quede demasiado limitado. Estoy esperando una solución de apoyo técnico.
Bendiciones, estoy atento a cualesquier sugerencia.
0