Saben si ya este alguna biblia o biblioteca de estudio disponibles, par Windows 8 Surface?
Entiendo que si uno tiene un Surface con Windows 8 Pro, instalado, puede trabajar con Logos 5 de manera normal. No funciona con un Surface que solo viene con la versión de Windows 8 RT. Sin embargo, el "App" de Logos que se decarga de la "tienda" de Windows ocho, viene con la Reina Valera Actualizada de manera gratuita con unos 40 recursos adicionales, y unto también puede ver su propia colección introduciendo sus datos de usuario, como de costumbre.
Saludos Jonathan
Puedes proporcionar el enlace a la "App" de Logos para Windows 8.
Johny,
Siento no haber visto tu nota antes.
No se trata de un enlace normal. Más bien, es cuestión en la "Tienda / Store", en el mismo Windows 8, de hacer una búsqueda por "Logos Bible" u algo parecido y saldrá un App titulado "Bible!" También saldrán "Vyrso" y "Verse of the Day".
He estado observando la App pero me parece que no tienen la misma funcionalidades que la de mi iPad, aquí solo aparecen libros en forma de lectura. ¿Es correcto? ¿Esta es la versión definitiva? ¿Hay mejoras en camino? Sería muy interesante poder utilizarla en alguna Tablet con Win8 (por supuesto no tengo una Tablet con Windows 8) búsquedas y consultas ligeras.
Tienes razón. La App parece ser una versión muy mermada que básicamente funciona como un "lector" al estilo PDF. Supongo que la irán mejorando. Sin embargo, como hice notar arriba, para un Surface con Windows 8 PRO, se puede instalar la versión completa como un programa normal en Windows. Sólo en Windows 8 RT no se puede.