Mi pregunta es porque no hay ofertas o promociones de este tipo para Logos en Español? Amigos de Logos, los hispanohablantes también existimos.
Sospecho que tiene que ver con el volumen de posibles compradores.
El Community Pricing busca identificar compradores potenciales que unidos pueden cubrir todos los costos de producción. Sin el volumen adecuado de compradores un recurso puede quedar "eternamente" en Pre-producción y nunca darse a la venta.
Bendiciones, Fernando
Sospecho que tiene que ver con el volumen de posibles compradores. El Community Pricing busca identificar compradores potenciales que unidos pueden cubrir todos los costos de producción. Sin el volumen adecuado de compradores un recurso puede quedar "eternamente" en Pre-producción y nunca darse a la venta. Bendiciones, Fernando
Bueno Fernando eso es en cuanto al CP se refiere, pero yo pienso que March Madness sí puede existir en el departamento hispano y si no ¿Por qué no? Si Logos en español da ventas de navidad y viernes negro (black friday) y semana santa porque no hacer una de Locura de Marzo o Marzo Loco o algo por el estilo. Hay tantos recursos disponibles ahora en español que bien se pudiera hacer algo similar en español. CP se que es imposible porque la mayoria de los recursos en CP en ingles son obras antiguas y es obvio que en español no hay muchas obras antiguas porque la mayor parte del material es material traducido. No hay en realidad eruditos en español que hayan escrito mucho en español -- son escasos -- por eso pienso que CP no puede existir en español, pero otras ventas como March Madness, dia del pastor, viernes negro, 12 dias de logos, etc. si pueden y deben existir para darle la oportunidad a los latinos de poder comprar algun libro de vez en cuando y añadir mas recursos a sus bibliotecas digitales.
Pero bueno, cada quien con su estrategia de ventas.
DAL