Estoy muy decepcionado con las reglas "convenientes" ya sea por parte de logos o las editoriales. Estuve apunto de comprar "La Predicación Bíblica" por Haddon Robinson en Español por $13.95 en formato Logos, pero estuve teniendo problemas con mi conección de internet el día de ayer. Ahora resulta que vuelvo a intentar comprar La Predicación Bíblica y ya no está disponible individualmente. Ahora quieren venderle a uno toda una coleccion que no me sirve para nada, porque el unico titulo que me interesa es el de Haddon Robinson. La verdad que entiendo que es un negocio pero hacer a un lado el cristianismo solo por ganar unos pesitos mas, no lo veo etico ni justo para aquellos de nosotros que solo estamos interesados en un solo libro. Y bien, creo que me tendre que conformar con la versión en inglés que es la unica que está disponible individualmente. Mi plan era tener las dos versiones para tener ese curso importante de homiletica de una manera "bilingue" pero creo que no se va a poder. Espero entiendan de una vez por todas que les conviene mas vender titulos a nivel individual. Es preferible que 100 personas compren titulos de $13.95 y vender algo (y mas) a que 2 ó 3 personas compren una coleccion de mas de $300 dolares una vez al año. Pero bueno que le vamos a hacer.
DAL