No puedo abrir ningun recurso desde mi tablet Sony

IBFICpastor
IBFICpastor Member Posts: 2 ✭✭

Saludos que tenga usted un buen dìa:

Tengo un problema no puyedo abrir ningun recurso en mi tablet Sony (tiene siste Android 4.0.3) Cuento con Logos 5 Premier ahora. Aparecen las caratulas de los libros y una pequeña i en la esquina inferior derecha. Tambièn note que dice que tengo 518 recursos en la tablet (libros) y 473 recursos en mi computadora de escritorio (libros). ¿No deberia de ser la misma cantidad? Estare al pendiente de su respuesta.

GRACIAS

Saludos. Estoy creando un flujo de estudio, cuando agrego "Anadir" "Texto" y escribo por ejemplo "Herramienta de resaltado" Me aparece como un texto y yo deseo que la palabra sea un link para abrir el recurso. ¿Qué hago?

Comments

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 34 ✭✭

Hola Jorge,

Al parecer su tableta Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich), utiliza una arquitectura de CPU (MIPS) a la cual no se proveemos soporte, en otras palabras la aplicación de Logos no esta disponible para dicha arquitectura. 

La diferencia de libros que menciona se debe a que la aplicación en inglés le da 40 Biblias y otros libros gratuitamente que el programa en su computadora no le brinda. 

Saludos.

Gabriel.