Incluir imágenes a Logos 5

Dios les bendiga.
Estoy usando Logos 5 y realmente es un sorprendente software y estoy muy contento de haberlo adquirido.
Mi consulta es si puedo incluir a la base de datos de logos 5 imágenes de mi propiedad, es decir, que logos también incluya en sus búsquedas imágenes que poseo en mi pc, algo así como la herramienta "libros personales". Yo utilizo mucho power point en mis enseñanzas y he logrado acumular muchas imágenes bíblicas.
Muchas gracias por su ayuda.
Comments
-
Hola Miguel,
Me alegra que estés disfrutando de la experiencia con Logos 5. Por lo pronto no hay forma de añadir tus imágenes personales dentro del programa, a no ser por medio de la herramienta que mencionas. Podrías tratar de copiar tus imágenes a un documento de Word y compilar el documento en un "libro personal", tendrías que agregar un título a cada imagen o clarificarlas por tema para que al hacer las búsquedas sea lo que sirva para encontrar el resultado. Te sugiero que hagas una prueba para saber si es que te lo va a mostrar en los resultados de alguna búsqueda bajo la sección de MIS LIBROS.
Dios te bendiga!
Gabriel.
0