continuamente luego de instalado y de poner email y contraseña no deja de preparar la biblioteca y ya va mnucho tiempo mas de una hora me aconsejan re instalar o sigo esperando
Hola Horacio,
Espero que para cuando lea mi respuesta ya haya podido ingresar al programa. Cada vez que reinstala el programa es normal que el mensaje "Pre parando su Biblioteca" tarde de una a tres horas. Si tiene un equipo lento o señal de Internet débil podría tardar hasta 5 o 7 horas. Dependerá también del tamaño de su Biblioteca.
Si el mensaje aun no desaparece por favor comuníquese con nosotros al 360-685-2345 e los EE.UU.
Bendiciones!
una ves instalado mi logos cuatro el programa anda pero no tengo nada en mi biblioteca.. si me pueden ayudar muchas gracias..
Hola Aldo,
Si el programa de Logos 4 no le muestra ningún libro en su Biblioteca, posiblemente se deba a que el correo electrónico con el que ingresó al programa no sea el que tiene activada su licencia. Su correo que tiene activada su licencia es el que tiene su nombre y apellido separado por un guión bajo. Aparentemente ha usado otro con su nombre y apellido sin separación este no tiene activado ningún recurso.
Si ha ingresado con este ultimo u otro diferente debe cerrar al programa y forzar el ingreso. Mantenga la tecla Ctrl presionada mientras intenta abrir el programa, no la suelte hasta que vea la ventana de ingreso donde podrá poner el correo electrónico correcto. Si no le acepta la contraseña haga clic en "Olvido la contraseña" para que se le envié un correo con los pasos para cambiar su contraseña.
Si el problema persiste es mejor que se comunique vía telefónica a nuestro departamento de atención al cliente al 360-685-2345 en los EE.UU. para que le ayuden mejor.