Hola, es sinceramente para mi un gusto poder conocer su excelente trabajo y recursos que proveen a la sociedad y especialmente al Cuerpo de Cristo para la capacitacion y preparacion en el Ministerio.
El siguiemte post, es con el proposito de denunciar una falsificacion de su producto en la web, o bueno a mi juicio lo es, Se puede encontrar en http://compubiblias.blogspot.com/2012/09/estudio-biblico-con-el-poder-de-la.html.
Ahora. si me estoy equivocando en mi juicio, me gustaria saber una muy buena respuesta a mi Juicio y Ademas saber, Si es que ustedes como empresa les cedieron esos permisos al web master de esa URL, o sencillamente no.
Pues por mi parte le escribí, un mensaje en su URL, Asi:
"Buen día Amigo. Me parece bien que tengas el deseo de compartir el mensaje de Dios a través de estos Recursos de Software excelentes. Pero ten en cuenta que, al introducir un código en un software no proporcionado por la empresa fabricadora, eso es violación de Derechos de Autor. Y eso se te es permitido, Pero no te conviene. Ya que tendrás serios problemas legales. Así te que aconsejo que seas sabio y quites estos software de tu pagina."
Gracias por la atención prestada. Saludos desde Colombia.