Versos y Capítulos

¿No sienten que en ocasiones los números de los versos y de los capítulos les estorban en el flujo de una idea, la continuidad?. Pues a mi me pasa, no se como explicarlo de forma precisa. ¡Si existiese una forma de eliminar todos esos números!
Pero pues....
Comments
-
Edil Cajigas said:
¿No sienten que en ocasiones los números de los versos y de los capítulos les estorban en el flujo de una idea, la continuidad?. Pues a mi me pasa, no se como explicarlo de forma precisa. ¡Si existiese una forma de eliminar todos esos números!
Pero pues....
Seria interesante el leer la Biblia de esa manera sin capítulos ni números, pero debo confesar que si bien no son inspirados muchas veces nos ayudan a ubicarnos dentro del texto aunque comparto que tu posición de que muchas veces cortan el flujo de ideas del autor y guían a una incorrecta interpretación del pasaje.....
Bueno si descubres como hacerlo en Logos nos avisas...
0 -
-
Dios les bendiga, no se si es lo que estan buscando pero les comparto esta función.
Abriendo la Biblia RVR60, justo al lado derecho de la pequeña ventana en donde se digita el libro, capitulos y versiculos, hay una figura con tres circulos entrelazados entre si llamado "filtros visuales", selecciones con un click y les saldrá varias opciones entre las cuales se encuentra "solamente texto bíblico".
Espero que les sirva.
0 -
Gracias Miguel,
Si, ya había intentado eso pero es peor pues remueve el formato de párrafo y pone los versículos en lista. Estoy leyendo con "The Word" pero tengo que tener Logos por las referencias.
0