me estoy sibtiendo estrado, y eso me hace sentir mal ya que se "supone" que esto o sea Logos lo pone

Soy usuario de Logos desde hace cuatro años y nunca he tenido ningún problema con el programa pero desde la ultima actualización de logos en el mesde julio semana del 7 al 14 me ha cambiado el idioma en la barra de menú  y desde logos, no me dan ninguna solución.

como digo siempre use logos con la plataforma apple y no tube problemas es mas , hasta ahora.

lo cierto que me siento estafado, poruq eno me dan una solucion y creo que voy a rescindir las cuotas restantes que tengo con esta compañía, ya que me siento en tiera de nadie y pagando.

Veo por parte de Logos una falta de atencion al cliente hispano bastante importante, creo que lo pondre en manos de una persona que pueda asesorarme al respecto,.pero si hay alguien que le ocurrió algo parecido ponganse en contacto conmigo.

mibonitocielo@gmail.com.

Dios les bendiga.

Comments

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Estimado hermano espero se pueda solucionar pronto su disconformidad.

Que versión de Logos tienes?. Cual OSX?. En que idioma lo tienes?

Yo también uso Logos en la plataforma Mac (Biblioteca Premier 5) y no he tenido ningún problema con el idioma. Se cambia en HERRAMIENTA - PREFERENCIAS DE PROGRAMA -Idioma....Yo lo uso en español porque es mas fácil el hacer las búsquedas. Pero si se trata solo del idioma en la barra debe ser un problema de configuración.

Con respecto a lo del servicio al cliente en español discrepo bastante con usted. Cuando he tenido preguntas o problemas con el programa como hace un par de días que se cerraba solo al usar una función SIEMPRE he tenido una rápida respuesta e interés en solucionar cualquier dificultad.

Bendiciones

Esa es mi experiencia personal

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Estimado Enrique,

Lamento su frustración, en el transcurso de las próximas horas mi compañera Yuri le estará contactando para poder ayudarle a resolver el problema con su programa.

Dios le bendiga.