Como ocultar los recursos en inglés

Saludos,
He adquirido la biblioteca Pastoral y ha sido de gran bendición al ministerio que Dios me ha encomendado. He notado tambien que tiene algunos recursos en ingles (la Biblia NKJV y otros), lamentablemente no soy bilingüe; asi que, por el momento no los necesito. ¿Alguna forma de para ocultarlos y que no produzcan resultados en mis busquedas?
Comments
-
Bienvenido al Johny foros.
Por favor, siga estos pasos.:
¿Cómo se quita un libro de mi biblioteca?
Utilice la función de recursos ocultos en la herramienta Configuración del programa para retirar libros de su biblioteca (y de la unidad de disco duro).
1. Haga clic en Herramientas | Configuración de programa.
2. Haga clic en los recursos ocultos que se dirigían a ampliar esa sección.
3. Arrastre recursos que desea ocultar del panel Biblioteca para esta sección. (Tip:. Biblioteca abierta en el panel junto al panel de configuración del programa)
4. Reiniciar Logos 5 para que los cambios surtan efecto. Index Server se ejecutará durante un corto tiempo. (Nota:. Archivo de la libreta del recurso oculto se elimina, por lo que si tiene poco espacio en el disco duro, sólo puede ocultar un recurso sin tener que localizar el archivo de libro para eliminar de forma manual)Mission: To serve God as He desires.
0 -
Johny Ordoñez said:
Saludos,
He adquirido la biblioteca Pastoral y ha sido de gran bendición al ministerio que Dios me ha encomendado. He notado tambien que tiene algunos recursos en ingles (la Biblia NKJV y otros), lamentablemente no soy bilingüe; asi que, por el momento no los necesito. ¿Alguna forma de para ocultarlos y que no produzcan resultados en mis busquedas?
Hola querido hermano bendiciones en su ministerio
La forma de ocultar los recursos es en Herramientas-----Preferencias de uso----- Preferencias del programa y allí al final puedes ver una ventana en donde dice "Recursos Ocultos"
Puedes abrir una ventana con la Biblioteca (ctrl + L windows o command +L en mac) y solamente arrastras los recursos que no quieras que aparezcan en tus busquedas en este cuadro y listo Logos no los usa.
Esto es para Logos 5 para Logos 4 no se pero debe de estar en la ayuda
Bendiciones
Aqui te dejo en imagenes
0 -
Gracias por responder, rápidamente. He logrado ocultar los recursos en ingles.
0