Libros personales y mi colección de bosquejos

Saludos a esta comunidad

Diez años de ministerio me han hecho acumulado más de mil bosquejos de mis sermones. Todos los tengo en formato docx. He estado haciendo algunas pruebas con la función de libros personales y aun no obtengo los resultados deseados. Ni en Preparador de sermones, ni en la Guía de pasaje me devuelve resultados de mi compilación. Lo interesante sería ver los resultados en la sección Bosquejos o Bosquejos temáticos o en todo caso en la sección de Mis documentos.

Alguna sugerencia para obtener resultados.

Comments

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Hola Johny,

La herramienta que le puede ayudar a encontrar información dentro de sus libros personales es la Búsqueda General. Dentro del reporte que se genera en esta búsqueda encontrará la sección MIS LIBROS la cual mostrará los títulos de sus libros personales que hagan referencia a la palabra buscada. Por favor vea la imagen del ejemplo con la palabra: Oración.

No es posible que los bosquejos que ha compilado en la herramienta Libros personales sean localizados por medio de la Guía de pasajePreparador de Sermones o Explorador de temas ya que para eso se requiere de una programación avanzada en los libros que solamente los desarrolladores de Logos pueden realizar.

image

La sección de Mis Documentos únicamente mostrará información que usted haya creado en la sección de Documentos.

Espero que esta información le sea de utilidad.

Bendiciones!

• Johny A. Ordoñez Hidalgo
    Johny A. Ordoñez Hidalgo Member Posts: 45 ✭✭

Gracias Gabriel García por la ayuda.

¿Existe algun tipo diferente de compilación si uno cambia de Tipo: Monografía a por ejemplo Concordancia bíblica o Devocional de calendario? ¿Que formato debería tener el libro para que fuese correcta la compilación?

• Gabriel Garcia
    Gabriel Garcia Member Posts: 60 ✭✭

Hola Johny,

El cambio en la selección del Tipo no hace diferente la compilación, solamente servirá para darle una clasificación a su libro personal dentro de su Biblioteca.

Bendiciones.