Esta en los planes de Logos traducir esta herramienta al Español.
Tengo una Biblioteca Premier.. Se puede adquirir por separado aunque este en Ingles
Gracias
La mayoría de Logos libros están en español. La interfaz se puede cambiar a otro idioma, vaya a1. instrumentos2. Configuración del programa3. idioma4. Elija español
Lynden
Gracias por la pronta respuesta.
Pero creo que es una herramienta particular que solamente se encuentra en ingles...
Ojala se pudiera comprar por separado...
Se ve bien interesante de usar
Gustavo y Lynden, Dios les bendiga.
Yo ya me actualicé a Premier Bilingue y la herramienta Bible Sense Lexicon es una maraviilla, en la pestaña de HERRAMIENTAS el nombre de la función está en español pero cuando se abre la guía todo el contenido esta todavía en Inglés.
Aun estoy descubriendo y profundizando el contenido y funcionamiento de esta herramienta.
Miguel muchas gracias por la información, voy a actualizarme mañana me parece a la bilingüe......
Ojala podamos estar en contacto para que me cuentes lo que has aprendido acerca del uso del programa.... Por ahora todo lo que he aprendido ha sido por videos y la ayuda
Bendiciones
Que bueno Gustavo, desde mi punto de vista es una buena inversion la que vas a hacer si es que te actualizas, ya que el beneficio no solo es al conseguir la bible sense lexicon sino por lo siguiente:
Claro que todos estos recursos que te comento estan en Inglés, pero con la ayuda de un buen traductor puedes hacer uso de ellos. En mi caso tengo conocimientos intermedios de Inglés y lo que no logro entender lo traduzco con un software.
Creo que como tu comentaste anteriromente , algunas de estas herramientas que hoy estan todavia en Inglés para un futuro estarán en español.
Dios te bendiga.
Por la información mañana voy a hacer el upgrade.
Vivi algún tiempo es USA y de hecho con mi familia estamos volviendo para allá en un mes a comenzar una nueva iglesia con el favor de Dios por lo que el Ingles no es problema
De nuevo muchas gracias por la ayuda y los datos
Excelente, que Dios te bendiga en esta nueva obra que pone en tus manos. Antes que hagas la actualización te recomiendo que hables con Luis Higgie, es un asesor de ventas de Logos que me ayudo bastante y me esta ayudando, asesorando y aconsejando a adquirir mas recursos. Te recomiendo que hables con el para ver si tal vez hay alguna promoción o descuento en la actualización, no te aseguro que vaya a ser asi, pero nada se pierde en intentarlo, el correo de la persona que te comento es: luis.higgie@logos.com.
Hola Miguel ya hice la actualización a la versión Bilingüe y tenias razón realmente vale la pena.Queria preguntarte algo, sabes que no pude ver las imágenes de los libros en mi Biblioteca. solamente me parecen en blanco.
aqui te dejo una imagen explicando
Te felicito, realmente es una buena inversión tener la bilioteca bilingüe. Con respecto a las portadas de los libros es raro lo que te sucede porque este inconveniente a mi no se me presentó, te aconsejo que te comuniques con logos, ellos te ayudarán. Te comento que a mi me pasó algo parecido pero con la busqueda de imágenes, mande un email y al siguiente día me informaron que ya habían detectado el problema y que en el transcurso de los días lo arreglarian mediante una actualización, y efectivamente así lo hicieron.
Espero que se solucione pronto tu inconveniente.