Es posible instalar logos 5 en un micro sd. El motivo de la pregunta es porque adquirí una tablet Acer Iconia W3 de 64GB con Windows 8, pero solo le queda de memoria interna 7GB y solo me quedaría instalarla en la tarjeta micro sd.
Dios les bendiga.
Bendiciones: Miguel, Esta respuesta esta en el foro de ingles el posteador es David Saylor, si quieres verlo buscado en ese foro si no te lo dejo en español:
Así es como
1. Tiene que formatear la tarjeta microSD en el formato NTFS en lugar de FAT. A continuación, puede instalar programas en la tarjeta y ejecutar (también he instalado Photoshop Elements en mi tarjeta de 32 GB también.)
2. A continuación, instale Logos 5.0. Es así de fácil. No usé casi ninguno de mi espacio en el disco c muy limitado.
3. Si ya dispone de los recursos y quiere evitar volver a descargar y reindexar, asegúrese de seleccionar la instalación personalizada y desactive la casilla "Descarga automática de actualizaciones". Siga las sugerencias aquí (método 2 o 3). http://wiki.logos.com/Quick_Installation_onto_multiple_comput
Espero esto te ayude
Martin Ramirez