Sugerencia App Biblia! android
Hola, bendiciones a todos!
Mi nombre es Jorge y agradezco el desarrollo de Logos 5, por que para mi ha sido de gran ayuda. Ahora bien, es muy poco el tiempo que puedo pasar frente a mi pc, por lo que, la aplicación android Biblia! se ha convertido en una verdadera ayuda para mi, por que, la gran mayoría de los sermones o estudios los preparo en mi Kindle Fire de primera generación. Ahora bien, una sugerencia es que, en preferencias aparece solo la opción de ver el fondo blanco o negro, pero no aparece el fondo amarillo, papel o sephia (creo que así se llama) el cual si aparece en la plataforma IOS o, mas aun, en las preferencias de LOGOS 5 para pc. Esto seria de gran ayuda para quienes estamos horas y horas frente a nuestras Tablet o teléfonos celulares, ya que, el brillo hace menos daño (por lo menos según mi percepción) cuando el fondo es medio amarillo.
Otra cosa, es que, por mis funciones en mi trabajo no puedo disponer de un teléfono celular con android o IOS, solo BlackBerry, pero ocupo una Z10, que es sistema operativo BlackBerry 10, el cual, tiene un emulador andorid. Como se ha comentado en algunos post que vi dentro del foro se puede hacer una conversión del .apk a .bar, así, podríamos, en teoría tener nuestra aplicación Biblia! en la Z10 o Playbook, pero cuando la instalo y la lanzo dice que se debe cerrar la aplicación. Si bien, existen aplicaciones como Youversion, que lanzaron una aplicación modulada o emulada para el Z10 (o bb10) y, ahora van a sacar una App nativa para este OS, la cual, por lo menos podría llevar una biblia 1960 en mi celular, no es menos cierto que prefiero mil veces llevar la aplicación con mis recursos adquiridos y, en una plataforma que ya conozco, por lo que les pido si algún desarrollador de Android puede gestionar una App para bb10 o, por ultimo verificar por que, al hacer la conversión no resulta bien, creo, que esto ayudaría y dejaría contentos a muchos hermanos como yo, si no puedo sacar mi Tablet en el metro de mi ciudad (Santiago de Chile) por que alguien puede asaltarme, por lo menos, el celular es mas pequeño y valla que se aprende en los trayectos al trabajo o iglesia.
Perdonen por favor si este post no iba aca, pero, entre al foro de android y estaba todo en Ingles, y, aun no aprendo a hablar ni escribir en Ingles. Le pido al moderador del foro que mueva este post si es necesario.
Un abrazo a todos. Maranata!!!