No entiendo porque Logos utiliza dos cuentas por separado para una persona, yo tengo la versión gold (ND) de libronix 3.0 g en inglés y la biblioteca pastoral de libronix 3.0 g en español y apenas unos días compre la versión Esencial de logos 5 LO CURIOSO es que la compre en pagos y me la cobraron en un solo pago, pero bueno cuando entro para ver mi estado de cuenta en inglés para ver si podría obtener la versión económica de logos en inglés mi sorpresa fue que me están cobrando $ 121,10 dls por obtener Logos 5 Minimal Crossgrade, porque cobran esto otra vez si yo ya tengo la versión de logos 5 en español, EN OTRAS PALABRAS yo poseo el minimal crossgrade y debería salir más barato la actualización a la versión Started, otra cosa curiosa es que en la versión bilingüe en español trae ciertos libros en ingles los cuales yo poseo por que poseo ambas versiones español e inglés y a pesar de que yo poseo ciertos libros de esa versión no se me hace ningún descuento por poseer ya ciertos libros que vienen en esta nueva versión. Esto hace que uno vea que todo esto es un negocio redondo y que no es cierto que una solo paga por los libros que uno no posee. Es verdad nadie nos obliga a comprar nada pero creo que hay que ser honestos.