Himnario

Compré el Himnario Bautista de la Gracia pues es el que usamos en la iglesia donde me congrego. Pero luego me percato que no es el mismo que usamos. Es la misma cubierta pero el de la iglesia es de editorial peregrino que incluye la confesión bautista de fe del 1689, el catecismo menor de Westminster y varios salmos. Espero que en el contenido de los himnos sea igual, después lo verificaré.
Comments
-
Estimado Edil,
Existen varios himnarios Bautistas. El Himnario bautista de la gracia representa la perspectiva bautista de hombres como Carlos Spurgeon, de ahí que incluya la confesión 1689. Tiene ciertas diferencias con himnarios bautistas no-reformados. Con todo, existe una base común de himnos que muchas denominaciones utilizan dado a que la estatura espiritual de muchos escritores de himnos en la historia ha sido reconocida por muchas denominaciones por desplegar un íntimo conocimiento de la gracia de Dios en la salvación. Encontrarás en este himnario la gracia de Dios maximizada en todo el proceso de salvación.
Con el tiempo sacaremos otros himnarios a la venta a la medida que consigamos los contratos.
Bendiciones.
Tony
0 -
Tony gracias,
Si lo se, la iglesia donde me congrego en estos momentos es Bautista Reformada y sigue (en primer lugar la Biblia por supuesto), la confesión bautista del 1689. La edicion que usan en la iglesia es de Editorial Peregrino y la edición de ellos tiene mas opciones como las que mencione. Me puse a buscar en los recursos que tengo disponible y tengo los catecismos de Westminster pero increíblemente no la confesión bautista de fe del 1689. Nada pensaba que todas las ediciones eran iguales, por lo menos para el himnario bautista de la gracia, pero ya aprendí que no es así y en el futuro tendré mas cuidado al comprar.
0 -
Me gustaría que publicarán el Himnario Presbiteriano "Solo a Dios la Gloria" Es el que usamos en la INP de México. bendiciones
0 -
Luis Enrique,
Si estás familiarizado con este himnario nos ayudaría saber que editorial lo publica y quienes tienen los derechos para poder integrarlo en Logos. ¿Nos podrías ayudar en conseguir esa información?
Gracias,
Tony
0 -
Tony Segar said:
Luis Enrique,
Si estás familiarizado con este himnario nos ayudaría saber que editorial lo publica y quienes tienen los derechos para poder integrarlo en Logos. ¿Nos podrías ayudar en conseguir esa información?
Gracias,
Tony
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
El director de Publicaciones el Faro es Agustín Parra su tel: 52 55 5554 9795.
Además del himnario hay material histórico de la revista del Faro que tiene más de cien años, El fanal que tiene estudios mensuales para adultos y este año salió para jóvenes, todo escrito por pastores muy reconocidos en México y con una visión reformada y presbiteriana, sería fantástico si logran llegar a un acuerdo.
Bendiciones
LEEP
0