Tengo premier en mi iPad pero en las herramientas no encuentro el preparador de sermones ni las demás herramientas. Es normal eso?
Hola Lener uy bienvenido a los foros
La version para ipad de la application de Logos no te permite hacer todas las cosas que puedes hacer en tu computador por una razón obvia de capacidad y aunque limitada igual puedes usar algunas herramientas como la guía de pasajes por ejemplo.
Yo en lo personal creo que la principal ventaja de la aplicación del Ipad es la posibilidad de llevar tus libros adonde sea aunque leer en el ipad no es del todo agradable.
Bendiciones
Gustavo muchísimas gracias por tu respuesta. Que mal siempre ando mi iPad a mi lado y no uso mucho la computadora! Tengo 28 días para decidirme si quiero quedarme cno esta biblioteca solo para leer libros y de vez en cuando entrar en el computador! He revisado en el computador y si que es una gran herramienta pero estoy algo decepcionado con el hecho de no hacerlo todo desde mi iPad! Que Dios te bendiga mucho y crezcas en el conocimiento de su gracia. Bendiciones
Dios te bendiga Lener.
Entiendo tu decepción con respecto a Logos en tu iPad, pues como decía Gustavo lamentablemente en dispositivos móviles como smartphones y tablets el programa es limitado. Pero creo que no todo es negativo ya que tambien existen ventajas, en mi caso yo yengo la biblioteca Bilingüe Premier y algunos libros extras que he comprado, tambien he descargado los libros gratis que ofrece Logos y en total tengo mas de 2500 libros. Imagínate llevar toda esa cantidad de libros en tan solo un telefono smartphone!!...o en tu caso en un iPad. Te comento que a mi me ha ayudado muchisimo el tener el programa en mi teléfono movil ya que a veces cuando estoy conversando con mis compañeros de trabajo o con hermanos de mi iglesia y en ese momento me hacen preguntas con respecto a mi fe, hay momentos que no recuerdo el pasaje bíblico o en donde la Biblia toca el tema que estamos tratando, entonces recurro a mi telefono y puedo responder correctamente.
Con respecto a la movilidad, es mas fácil llevar una tablet que una portátil, creo que por eso adquiriste tu iPad, estuve investigando y haciendo averiguaciones ya que no me decidía si comprar un iPad o una tableta con androide y me enteré que Windows estaba lanzando al mercado la primera tablet con windows 8 y me decidí por este opción y hace poco adquirí una tablet de 8.1 pulgadas con windows 8.1, le instalé logos 5 y te comento que funciona de maravilla.
Espero que tomes la mejor decisión para beneficio del Reino de Dios y de tu vida espiritual.
Saludos y que Dios te bendiga.