quiero comprar un tablet Surface 2 o un Dell Venue 8 Pro tablet. que posibilidad hay en estos tables para poder descargsar la biblioteca logos 5 en estos tables. les agradecería si me orientan en este asunto. gracias
Dios te bendiga Humberto.
Yo tengo una tablet Acer Iconia W3 de 8 pulgadas, 2 Gb de ram, procesador Intel Atom 1.8, con windows 8.1 y 64Gb de memoria interna. Le instalé logos 5 premier bilingue y te comento que hasta el momento me funciona de maravilla.
Según las especificaciones de los dos modelos que tienes en mente comprarte, estos cumplen con los requisitos básicos para instalarles logos 5 siempre y cuando tengan windows 8. Una de las ventajas de las tabletas que tiene Windows es que puedes instalar Logos Full, es decir, con todas las caracteristicas, ya que si lo instalas en Android lamentablemente pierde muchas propiedades y solo tiene funciones básicas.
Te recomiendo que compres la tablet que tenga como memoria interna 64 Gb para que te alcance instalar el programa.
Dios te bendiga y que tomes la mejor decisión.
hola Miguel como estas. muchas gracias por tu respuesta y tu recomendación. Dios te bendiga