Sugerencia (en español)

JORGE FELIPE
JORGE FELIPE Member Posts: 64
edited November 21 in English Forum

Primero les deseo grandes bendiciones del Señor para cada uno de Ustedes, han hecho un gran trabajo con la app Android.

Yo, al casi no poder encender mi pc solo ocupo la app en mi celular y en mi tablet, asi que, al dejar la app lo mas parecida a la app de escritorio estoy re contento. Ahora bien, quiero ver la posibilidad de pedir dos cositas.

La primera, que la he pedido mucho es si pueden poner fondo sephia, como lo tiene iphone, ya que por salud ocular algunos nos viene muy bien ese fondo.

Segundo es una exageración pero en pedir no hay engaño.  Lo que pasa es que ocupo la tablet para predicar, creo un marcador con color para el texto y al lado una nota, donde dejo el perfil homiletico y el desarrolo con los textos de apoyo. Como saben, si en las notas pongo un versiculo, como mateo 28:1 se pone en azul, entonces, en la nota en pc pongo el cursor encima y se desprende un cuadrado con el texto, bueno, en la app de android también, pero cierra la nota y me muestra el texto, entonces, cuando ya leí el texto debo nuevamente abrir la nota, siendo un poco de enredo si ya iba avanzado. Existe la posibilidad de que la nota no se cierre cuando pinche el texto, sino que se obra una ventana por sobre el texto que me permita leer el texto? 

Bueno, un abrazo gigante y que Dios les bendiga.

Tagged: