No funcionan mis opciones de Búsqueda, ayúdenme!!!

Ninguna de las funciones de Busqueda como guia de pasajes; Analisis de texto y estudio de la palabra bíblica funcionan. al completar con alguna referencia no encuentra nada. me resulta raro que el botón propiedades se encuentra desactivado en cada una de estas opciones de busqueda y que en la lista desplegable no aparecen ninguno de los libros que tengo instalados que si aparecen y los puedo abrir correctamente desde mi biblioteca. Ayudenme por favor!!Muchas gracias.
Comments
-
para actualizar me da un numero y este 2424 rptcode.js pero no puedo actualízalo como puedo comunicarme con ud.
0 -
Hola Nestor,
Que plataforma estas usando? Es libronix? Logos 5? Si aun usas Libronix, la solución es actualizarte a logos 5. Esta es la guía de instalación . Cuando actualizas sin costo te permite de usar los recursos que hasta el momento tienes, pero tambien tienes la opcion de añadir nuevos recursos y funcionalidades con la version actual. Puedes revisar aquí que es lo nuevo.
Si ya usas Logos 5, cuando trates de usar las herramientas de Análisis de texto o el Estudio de palabra bíblica, asegurate de seleccionar la Biblia RVR60 como la favorita porque es la versión que viene con el interlineal inverso, si es que tienes al menos la Biblioteca Pastoral.
Si ese no es el problema, te sugiero que llames al 360-685-2345 en los EE.UU. o escribas a servicio@logos.com para tener una solución más pronta.
Bendiciones!
0