Biblia de estudio LBLA

Tengo instalado y descargado en el ipad la Biblia de Estudio - (La Biblia de las Américas - LBLA).
El detalle es que solo cuando estoy en internet me habre las referencias o los enlaces.
Quisiera saber si existe alguna forma de tener todo sin necesidad de internet, pues la biblia es muy util y en el centro de trabajo no contamos con internet.
Comments
-
Hola Minelia,
La Biblia de Estudio LBLA - en el formato electrónico, solamente incluye los comentarios pero no incluye el texto bíblico. Los enlaces a los versículos los tomará de la Biblia que tenga seleccionada como favorita, que también debe tener descargada al aparato para que los enlaces abran cuando no tenga señal de internet. La versión gratuita de la aplicación no le permite descargar más que una Biblia, que me parece por diseño es la versión NBLH. Asegúrese de tener seleccionada esa versión como su favorita para que los enlaces al texto bíblico se abran sin señal de Internet, o bien adquiera la licencia de la Biblia LBLA para que le de la opción de descargarla a su aparato.
Espero que esta información le sea se ayuda.
Bendiciones!
0 -
Logos es un sistema cerrado que no acepta módulos de terceros. Es su modelos de negocios.
Si no me equivoco la Lockman Fundation tiene gratuitamente para eSword los módulos de la Biblia de Las Américas (NASB en español) y la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (Amplified Bible en español). Solamente es descargar el software y buscar esas biblias.
Bendiciones
0 -
Lorenzo Jiménez said:
Logos es un sistema cerrado que no acepta módulos de terceros. Es su modelos de negocios.
Si no me equivoco la Lockman Fundation tiene gratuitamente para eSword los módulos de la Biblia de Las Américas (NASB en español) y la Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (Amplified Bible en español). Solamente es descargar el software y buscar esas biblias.
Bendiciones
La Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy conocida antes como La Nueva Biblia de los Hispanos (gracias a Dios mi critica y la de otros hicieron que Lockman Foundation le quitara ese nombre tan ridiculo) no es la versión en español de la Amplified Bible. La NBLH es la version de La Biblia de las Americas pero con español moderno en vez del español antiguo como lo dice en la introducción. Cambiaron el uso de "vosotros" por "ustedes," etc. e incluye parentesis con sugerencias extras para aclarar el significado, pero no es la Amplified Bible en español.
Ahora, una de las maneras que uno puede usar para hacer que los enlaces en LBLA de Estudio funcionen para poder leer los versiculos es hacer la LBLA tu Biblia preferida en el programa logos. Por lo menos, eso fue lo que yo hice para poder las citas que salen en la version de estudio.
Bendiciones,
DAL
0 -
Gracias por la aclaración, Dal.
Bendiciones.
0