March Madnessen español para cuando????

Carmen L. Santiago
Carmen L. Santiago Member Posts: 78 ✭✭

¿Por qué no hay algo así como el March Madness para los usuarios de Logos en español?

Comments

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

¿Por qué no hay algo así como el March Madness para los usuarios de Logos en español?

Logos,  quiere responder?

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Seria bueno tener algo así para los hispanohablantes. Me sumo a la inquietud

• Edil
    Edil Member Posts: 268 ✭✭

No es que me desagrade la idea pero siendo un poco realista, hay que ver que tanto material y número de usuarios hay para que se tenga una masa crítica que le permita a Logos hacer un "Marzo de Locura". Yo preferiría ver un programa como el de "community pricing" en español pero ¿existe material para eso?. Me refiero a material en español que este en dominio público que es lo que típicamente Logos publica en "community pricing"

Me da curiosidad de saber que tan grande es el departamento en español comparado con el de Ingles.

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Buena reflexion Edil, obviamente el departamento de usuarios en Español no debe ser ni remotamente parecido al de Ingles, ni generar la misma cantidad de ingresos para la empresa.

Pero como en pedir no hay engaño decía mi abuelita creo yo no esta de mas el hecho de hacer saber nuestros deseos a Logos y quien sabe si en una de esas nos sorprenden con algo parecido para quienes el Español es nuestro primer idioma.

• DAL
    DAL Member Posts: 10,877 ✭✭✭

Buena reflexion Edil, obviamente el departamento de usuarios en Español no debe ser ni remotamente parecido al de Ingles, ni generar la misma cantidad de ingresos para la empresa.

Pero como en pedir no hay engaño decía mi abuelita creo yo no esta de mas el hecho de hacer saber nuestros deseos a Logos y quien sabe si en una de esas nos sorprenden con algo parecido para quienes el Español es nuestro primer idioma.

Asi es, es por eso que los productos son mas caros y los precios de las bibliotecas subieron dramaticamente.  Lo sé porque esa fue la respuesta que recibí cuando pregunte por qué las bibliotecas habian subido demasiado de precio.  No se vende mucho en español por obvias razones y la mayor parte de los recursos son traducciones de obras que hay en ingles.  Desafortunadamente los escritores en español no son muchos y no producen mucho como los escritores en ingles.  Tendra que ver con la cultura, no lo sé, pero es mas probablemente que sí.

Ahora, recuerdo que March Madness en ingles no era tan grande.  Usualmente tenian un recurso a la venta que competia con otro recurso y el recurso ganador recibia 75% de descuento (primer lugar) y 50% de descuento (segundo lugar).  Creo que esta opción si es viable en español ya que no tendrían que ofrecer varios productos sino solo un par de recursos con gran descuento al final de la competencia.  

Entonces qué amigos de Logos, ¿creen que se podra hacer eso para el próximo año?

DAL

• Jaime F. Carrasco Burgos
    Jaime F. Carrasco Burgos Member Posts: 29 ✭✭

Verdad que hay un libro gratis en inglés cada cierto tiempo? Por qué no lo hacen con algún libro en Español? Con respecto a lo de escritores en español "pocos", discrepo, lo que realmente sucede es que son pocas las editoriales que son pocos los acuerdos con editoriales que editen en Español. Vivo en España y hay muchas editoriales (Sígueme, Andamio, Trotta) con buenos títulos en español y de autores hispanohablantes. Es una cuestión de contratos más bien creo yo. Esto con el tiempo aumentará creo yo...