Porque para los libros gratuitos se pide tarjeta de crédito.

Soy muy sensible en tener que poner datos de mi tarjeta de crédito cuando no se necesita, entonces, ¿por qué Logos pide datos que en realidad no va a ocupar?
Hay otros vendedores electrónicos donde no te piden actualizar tus datos de crédito.
Comments
-
Hola Lorenzo es ocmprensible tu sensibilidad para entregar tu información personal. A ciencia exacta no se porque es necesario la información de la tarjeta para los libros gratis.
PEro lo que te puedo decir por experiencia es la honestidad de la empresa que estas detrás de este software (ojo no trabajo para Logos) pero en el tiempo que llevo como cliente siempre han respondido conforme alas expectativas y a aveces mas alla.
Ojalá te animes a conseguir el programa realmente vale la pena.
Bendiciones
0 -
Dios te bendiga Lorenzo.
Entiendo tu preocupación, pero comparto el comentario de Gustavo. Mira, yo tengo un crédito por la compra de una Biblioteca con Logos, y lo diferí a 24 meses con mi tarjeta de crédito. Hasta el momento Logos ha hecho el cobro de 6 meses y no he tenido inconvenientes de ninguna índole. Además he comprado libros sueltos y pre-publicaciones, en fin, puedo asegurarte que no tienes de que preocuparte.
Creo que (por no decir que estoy casi seguro) el motivo por el cual te piden los datos de tu tarjeta aún por la descarga gratuita de un libro, es por simple formalismo, es decir para facturar y llevar la contabilidad interna de Logos. Recuerda que un producto aunque sea gratuito tiene que ser justificado en un inventario.
Saludos.
0