Que serán las sorpresas que Logos nos tiene preparadas

Probablemente yodo en el foro también.
Deberíamos tratar de adivinar que es lo que se viene y al que acierte que se lo den gratis jajajajaja
Gracias Logos por siempre estar mejorando esta gran herramienta que facilita el estudio biblico
Bendiciones
ahh este este es el correo
Por esta parte del mundo, el silencio del invierno ha quedado atrás, dando lugar a un trinante canto de vida que augura el arribo de la primavera. Al mismo ritmo, aquí en Logos nos retrajimos a nuestras instalaciones para ahora develar sorprendentes innovaciones.
El primer retoño de ingenio está por brotar y llegará a nuestro portal muy pronto. Por ahora, sólo puedo anticiparte que esta novedad llenará de algarabía a todos aquellos que consideran el estudio de la Biblia su pasión de pasiones. La razón es que dispondrán con herramientas de investigación nunca antes conocidas. En el pasado, Logos supo convertir los materiales que las editoriales producen y dinamizarlos a través de un formato digital. Pero en este venidero lanzamiento, estrenaremos recursos que sólo pueden gestarse dentro del mundo digital y que no tienen contraparte en forma impresa.
Para no perderte esta gran sorpresa, quiero invitarte a estar pendiente de los cambios que aparecerán prontamente en nuestro portal. Pero si la expectativa te carcome, abrimos una rendija telefónica para que espíes a lo que estamos preparando.
Llámanos al (360) 685-4433 para conocer la única tecnología con la que lograrás una experiencia de estudio bíblico superior.
Tony Segar
Director
Comments
-
Es una nueva biblioteca llamada "Tesoro". Sólo la venden por teléfono por ahora, pero pronto estará la información en la página web.
Bendiciones.
0 -
La nueva herramienta es el Sentido Bíblico (Bible Sense Lexicon) en Español. También incluye recursos nuevo.
Dios le Bendiga
0 -
Bueno a esperar entonces, yo ya poseo el Léxico de Sentidos bíblicos (esta en la edición Premier Bilingüe); habra que ver cuales son los nuevos recursos que incluye esta nueva Biblioteca...
Alguien la ha comprado y puede comentar a ver si vale la pena adquirirla
Bendiciones
0 -
Dios les bendiga a todos.
Hace algunos días actualicé mi Biblioteca Premier Bilbingüe a Bilbioteca Platinum (Inglés). Me percaté que al actualizarme se agregaron algunas herramientas:
En Documentos: Se agregó una opción llamada Búsqueda Sintáctica. "Permite crear y guardar búsquedas gramaticales/sintácticas complejas"
En la guía Estudio de Palabra Bíblica: Me parece que se agregaron tres pestañas más (Por favor corregirme si estoy equivocado)
- Ejemplos de uso.
- Relaciones gramaticales.
- Uso de preposición
Bueno, eso es todo lo nuevo que pude percibir hasta el momento en mi biblioteca, tal vez existan mas cosas que no me he dado cuenta.
¿Será que Logos entregará las herramientas que les acabo de mencionar en español al público Latinoamericano?
Claro está que solo estoy especulando. Pero ya que Andrew nos comenta que una de las herramientas que están promocionando es el Bible Sence Léxicon, entonces puedo asumir que lo que menciono no es tan descabellado.
Algo que si quisiera que Logos nos ofreciera es que nos ayuden con mas versiones de biblias interlineales en español - hebreo/griego, ya que en Inglés existen cerca de nueve versiones interlineales, mientras que en Español solo tenemos la RVR60 y la LBLA(solo el nuevo testamento).
Espero que sean buenas y excelentes las nuevas herramientas y recursos en español. Ojalá no se demoren mucho en ofrecerlas al público en general y que no pase de este domingo de resurrección...[Y]
Dios les bendiga.
0 -
Gustavo Bentos said:
Bueno a esperar entonces, yo ya poseo el Léxico de Sentidos bíblicos (esta en la edición Premier Bilingüe); habra que ver cuales son los nuevos recursos que incluye esta nueva Biblioteca...
Alguien la ha comprado y puede comentar a ver si vale la pena adquirirla
Bendiciones
Algunos nuevos recursos que resaltan son: El comentario Beacon, La Biblia popular y las 100 claves de consejeria por la Sra. June Hunt. Los demas libros son excelentes. Lastima que el gran diccionario enciclopedico no viene incluido, pero no importa - por el precio, son muchos los recursos y la verdad que si vale la pena.
DAL
0 -
DAL, ¿Ellos te dieron alguna lista con los libros nuevos en la "Tesoro"? ¿Puedes decir cuáles son, por favor? Gracias.
0 -
FELIX esta es una lista de los que contiene esta nueva Biblioteca "Tesoro"; al parecer se justifica la inversion ya que solamente en los comentarios Beacon y la Biblia popular estarías sobrepasando el precio de esta actualización.
Génesis
Éxodo
Levítico
Números
Samuel
Reyes
1 Crónicas
2 Crónicas
Esdras, Nehemías, Ester
Salmos, Volumen 2
Isaías 40–66
Nahúm, Habacuc, Sofonías
Lucas
Juan
Hechos
Romanos
1 Corintios
2 Corintios
Gálatas, Efesios
Filipenses, Colosenses, Filemón
1, 2 Tesalonicenses
1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito
Hebreos
Santiago, Pedro, Juan, Judas
Apocalipsis
Deuteronomio
Josué
Jueces, Rut
Job
Salmos, Volumen 1
Proverbios
Eclesiastés, Cantar de los Cantares
Isaías 1–39
Jeremías, Lamentaciones
Ezequiel
Daniel
Oseas, Joel, Amós
Abdías, Jonás, Miqueas
Hageo, Zacarías, Malaquías
Mateo
Marcos
La Epístola a los Hebreos
¿Cómo presento a Cristo?
Comentario Bíblico Beacon: Génesis hasta Deuteronomio (Tomo 1)
Comentario Bíblico Beacon: Josué hasta Ester (Tomo 2)
100 Claves Bíblicas para Consejería
El contentamiento Cristiano… Una joya rara: Aprendiendo a estar contentos
Comentario Bíblico Beacon: Literatura Poética y Sapiencial (Tomo 3)
Comentario Bíblico Beacon: Los Profetas Mayores (Tomo 4)
Comentario Bíblico Beacon: Los Profetas Menores (Tomo 5)
Comentario Bíblico Beacon: Mateo hasta Lucas (Tomo 6)
Comentario Bíblico Beacon: Juan hasta Hechos (Tomo 7)
Comentario Bíblico Beacon: Romanos hasta 2 Corintios (Tomo 8)
Comentario Bíblico Beacon: Gálatas hasta Filemón (Tomo 9)
Comentario Bíblico Beacon: Hebreos hasta Apocalipsis (Tomo 10)
300 citas para predicadores
300 citas para predicadores de la iglesia moderna
300 citas para predicadores de los puritanos
300 citas para predicadores de la iglesia medieval
300 citas para predicadores de los reformadores
300 citas para predicadores de la iglesia temprana
Diccionario Teológico Beacon
Decidiendo a la manera de Dios: Un nuevo modelo para conocer la voluntad de Dios
Diaconado Eficiente Para la Iglesia de Hoy
Dios tiene la última palabra
Esto creemos: Confesión Baptista de Fe de 1689
Los afectos religiosos: La válida experiencia cristiana
Historia del Cristianismo: El testimonio protestante en América Latina
Igleburger
Historia del Cristianismo: El testimonio católico romano en América Latina
Jesucristo el Señor
La formación espiritual del niño
La gloria de Cristo
El Proyecto del Eterno
Las Tinieblas y la Gloria: Su copa y la gloria desde Getsemaní hasta la ascensión
La vida de Robert Murray M’Cheyne
Amigo de Pecadores: El Abrazo Perdonador de Dios en Acción
La mortificacion del pecado: Lo que cada creyente deberia saber acerca de la mortificacion del pecado
Más que maestros: Ayudas para el cuidado pastoral del niño
Enseñanzas para toda la vida 1
El misterio de la providencia
Maestros en la vida real
Enseñanzas para toda la vida 2
Enseñanzas para toda la vida 3
Enseñanzas para toda la vida 4
Palabras al Cansado
Panorama del Antiguo Testamento
Panorama del Nuevo Testamento
Potencie la educación cristiana en su iglesia: Nuevas estrategias para lograr un ministerio de enseñanza vivo y dinámico
Querido Timoteo: Cartas sobre el ministerio pastoral
Remedios preciosos: contra las artimañas del diablo
Lo que cada creyente debería saber sobre la tentacion
Sanos por la Palabra
Santificados por completo
La espiritualidad puritana y reformada: Un estudio teológico y práctico tomado de nuestra herencia puritana y reformada
Sermones de Spurgeon—Volumen 2
Estrategias de Evangelización Para la Iglesia de Hoy
Su Nombre de la serie: ¿Quién es Jesucristo?
Técnicas de Estudios Bíblicos y Reglas de Interpretación
Ética Pastoral Para El Ministro de Hoy
Teología de la Unidad: Una perspectiva filosófica, histórica y bíblica
Tesoro Infográficos
Manual de Atención a Nuevos Creyentes
Vida por Su muerte
0 -
0
-
Felix, ya me ganó Gustavo...y como dijo él, el contenido justifica la inversión. Solo en el comentario Beacon, la Biblia popular y las claves de consejería gastarias aproximadamente lo que cuesta dos actualizaciones. Asi que si las finanzas no son un problema, te animo a que te actualizes.
Bendiciones!
DAL
0 -
No sabia que era un carrera DAL jajajajajjaja.
Aprovechando el foro y viendo que DAL tiene mas tiempo manejando el programa y conoce mejor como funciona Logos me estaba preguntando que sera si como usuarios en Español algún día podremos contar con herramientas educativas que nos ayuden a a realmente sacarle todo el potencial a nuestro software. Y no estar aprendiendo por prueba y error con tutoriales en ingles (a que si bien lo podemos hablar y entender) no es nuestro primer idioma.
Aunque fuera la serie de Morris Proctor pero con subtítulos, cada día que pasa me doy cuenta de que solamente puedo usar una minima parte de lo que el programa puede hacer.
Bueno es una pregunta abierta a ver que les parece la idea
0 -
Estimados, Dios les bendiga.
Una pregunta abierta. ¿Alguien sabe cual es el precio de la actualización? ¿En que fecha mas o menos estará para la venta al público esta actualización?
Con respecto a lo que comenta Gustavo, sería de gran ayuda que logos nos ofreciera recursos de capacitación en español, aunque sea con subtitulos. Ahora, estos manuales y tutoriales en inglés los venden, solo algunos (instrucciones básicas) son free y estan en youtube o en la página MP SEMINARS. Mi pregunta sería si al traducir o poner subtitulos a dichos tutoriales incrementarian sus costos, ya que según mi opinión los tutoriales en inglés tienen un alto precio.
Por experiencia propia, la necesidad hace al maestro, y la frase "aprender por prueba y error" es una manera de aprender algo segura, pero muy, muy lenta, y comparto el espíritu del comentario de Gustavo, estoy convencido que con tutoriales en español usaríamos todo el potencial de Logos en nuestros estudios bíblicos.
Gustavo, que te parece si abres una nueva pregunta en el foro, mas detallada y específica sobre el tema, a ver si algún vocero oficial de logos se menciona sobre este asunto.
La otras dos opciónes que tendríamos serían:
- Que exegética.net elabore mas tutoriales de Logos 5.
- Que usuarios con mas experiencia en el manejo del programa nos compartan sus experiencias con videos y los suban a youtube.
Dios les bendiga.
0 -
Estimado Miguel,
Te alegrará saber que nos encontramos elaborando más tutoriales que en las siguientes semanas haremos disponibles.
Saludos,
Tony
0 -
Genial Tony. Excelente noticia. Muchas gracias por su esfuerzo.
Dios le bendiga.
0 -
Miguel Angel Zambrano said:
Estimados, Dios les bendiga.
Una pregunta abierta. ¿Alguien sabe cual es el precio de la actualización? ¿En que fecha mas o menos estará para la venta al público esta actualización?
El precio de la actualización depende de los libros que ya tengas. Puede ser entre $300 más o menos.
DAL
0 -
Muchas gracias Dal por la información, la actualización me salió por $200.
Dios te bendiga
0 -
Buenas, lo que debieran hacer en vez de sacar tanta biblioteca y demás, es mejorar el programa para tablets y celulares. porque creo que la mayoria usamos mas el programa en dichos dispositivos. Y lo veo aun muy crudo en estos dispositivos. Gracias por la atención.
0