Ya me actualicé a Biblioteca Tesoro!!

Dios les bendiga.
Les comento que buscando en la página web de logos encontré en la siguiente dirección: https://www.logos.com/es/producto/41707/biblioteca-tesoro la actualización a Biblioteca Tesoro. En esta dirección encontrarán los recursos que incluyen esta biblioteca y adicionalmente las instrucciones para la compra.
El precio que sale para esta Bilioteca es de $ 1129.00 pero para los que ya poseemos una biblioteca base si seguimos las instrucciones que nos indican en esa página nos darán el nuevo precio con descuento.
Además logos ofrece para quienes se actualicen ya!! lo siguiente:
¡Y hay otra buena noticia! Actualízate durante esta venta inaugural y te daremos también un bono para reducir el costo de tu próxima compra.
Saludos y bendiciones.
Comments
-
Miguel Angel Zambrano said:
Dios les bendiga.
Les comento que buscando en la página web de logos encontré en la siguiente dirección: https://www.logos.com/es/producto/41707/biblioteca-tesoro la actualización a Biblioteca Tesoro. En esta dirección encontrarán los recursos que incluyen esta biblioteca y adicionalmente las instrucciones para la compra.
El precio que sale para esta Bilioteca es de $ 1129.00 pero para los que ya poseemos una biblioteca base si seguimos las instrucciones que nos indican en esa página nos darán el nuevo precio con descuento.
Además logos ofrece para quienes se actualicen ya!! lo siguiente:
¡Y hay otra buena noticia! Actualízate durante esta venta inaugural y te daremos también un bono para reducir el costo de tu próxima compra.
Saludos y bendiciones.
Felicidades! Muy buena inversión. En cuanto al bono, segun mi agente de ventas, aun no está disponible. Asi que a esperar un poquito mas [:(]
0 -
Gracias Dal. Si, a esperar un poco mas por el bono. El valor de dicho bono es del 10% del monto cancelado por la actualización.
0 -
Hola Miguel. Y qué tal, que hay de nuevo en Tesoro?, La recomiendas?
0 -
Miguel Angel Zambrano said:
Gracias Dal. Si, a esperar un poco mas por el bono. El valor de dicho bono es del 10% del monto cancelado por la actualización.
Lo que aun no entiendo es ¿por qué mandar el correo electrónico dicendo que tenemos un bono y que hay que llamar o enviar un correo electrónico a ventas para redimirlo, y cuando uno llama le dicen que el bono aun no esta listo? Y bien, a seguir esperando - me imagino que a lo mejor quieren esperar a que pase el periodo de 30 días para asegurarse de que nadie va a devolver la actualización después de cobrar el bono...jejeje...[:P] [6] [A]
DAL
0 -
DAL said:
Y bien, a seguir esperando - me imagino que a lo mejor quieren esperar a que pase el periodo de 30 días para asegurarse de que nadie va a devolver la actualización después de cobrar el bono...jejeje...
[Y] [:D]
http://hombrereformado.blogspot.com/ Solo a Dios la Gloria Apoyo
0 -
Felicidades. Me alegro por ti y tu ministerio.
0 -
Hola Dan. En mi opinion, es una muy buena actualización, sobre todo por la herramienta LEXICO DE SENTIDOS BIBLICOS. Es un recurso que te ayuda muchísimo en poder interpretar lo más cercano posible al lenguaje original, es una verdarera joya. En cuanto a los libros, no los he revisado todos, pero los que he utilizado me parecen muy buenos.
Me gustaron los comentarios de la Biblia Popular, la colección puritana, libros para escuela dominical, etc.
En lo personal te recomendaría la actualización, mas que todo por la herramienta que te mencioné anteriormente (lexico de sentidos bíblicos).
Dios te bendiga Dan.
0 -
Hola Dan, en lo personal si recomendaría esta actualización, sobre todo por la herramienta Lexico de Sentidos Bíblicos este recurso es verdaderamente una joya (y no estoy exagerando). Ya lo he usado anteriormente y me ha sido de gran ayuda.
En cuanto a los libros, a simple vista, son muy buenos (aunque aún no los he revisado a todos), los que mas me gustaron son: La Biblia Popular, colección puritana, libros para escuela dominical, etc.
En conclusión, me parece una excelente actualización por la herramienta antes mencionada LSB (BSL en inglés), y en cuanto a los libros dejo pendiente mi opinion ya que aún no los reviso a todos, pero los que ya mencioné son muy buenos.
Dios te bendiga Dan.
0 -
Saludos en Cristo:
Y cual es la diferencia con Logos 5 Gold?
Estas dos herramientas de la biblioteca Tesoro:
¿Acaso no las posee también la biblioteca Logos 5 Gold?
Herramientas para el estudio del griego
- Diccionario de idiomas bíblicos - griego
- Glosario de terminología morfológica y sintáctica
- Griego para pastores: un manual
- Griego para pastores: una gramática
- Interlineal Inverso del NT- LBLA
- Interlineal inverso del Nuevo Testamento — español-griego (RV 1960)
- Introducción al griego del Nuevo Testamento
- Léxico Griego-Español del Nuevo Testamento
- Palabras griegas del Nuevo Testamento
- Ayuda gramatical para el estudio del Nuevo Testamento griego
- Diccionario teológico del Nuevo Testamento
- Introducción al griego del Nuevo Testamento
- Sintaxis exegética del Nuevo Testamento griego
Herramientas para el estudio del Hebreo y Arameo
- Clave Putnam: La Biblia hebrea
- Diccionario de Hebreo Bíblico
- Interlineal inverso del Antiguo Testamento — español-hebreo (RV 1960)
- Manual de hebreo bíblico, volumen 1: Un método inductivo basado en el texto hebreo del libro de Ester
- Manual de hebreo bíblico, volumen 2: Un método inductivo basado en el texto hebreo del libro de Ester
- El hebreo bíblico: una introducción a la gramática
- Guía para el estudio del arameo bíblico
- Una introducción al arameo
En espera de su amable respuesta, me suscribo atentamente:
Edison Loaiza
La diferencia entre las bilbiotecas Tesoro y Gold son básicamente la cantidad de herramientas y libros. La Gold es superior en cuanto a recursos por sobre la Tesoro.
La Gold es una biblioteca con libros totalmente en Inglés, pero sus herramientas pueden verse en español si activas en la configuración de logos a dicho idioma.
Yo tengo la Biblioteca Platinum. Me decidí actualizar a Tesoro únicamente por los libros, mas no por sus herramientas (datasets) porque Gold es superiro a Tesoro, por tal motivo mi actualización solo me costo cerca de $200.
Deduzco que tu ya posees Gold, y obviamente si te actulizas a Tesoro solo obtendrías como recursos nuevos los libros.
Gracia Y paz.
0 -
Muchísimas gracias por la información Miguel Angel.
Lo que tengo es la Biblioteca Pastoral...y deseo actualizarme pero no en el sentido de muchos libros...sino específicamente en bibliotecas que posean herramientas de investigación biblica.
Afirmas que la Gold es superior en herramientas...
¿Ya la tienes o todavía no?
Recibe un saludo muy cordial desde Venezuela.
Edison Loaiza.
0 -
Edison, recién acabo de entender totalmente tu inquietud.
El punto principal que debes de tomar en cuenta para decidirte por cual biblioteca actualizarte es: ¿Sabes Inglés?.
Si tu respuesta es afirmativa, entonces te recomiendo a ojos cerrados que te actualices a Gold. Pero te aclaro que todos los recursos tanto herramientas como libros están totalmente en inglés. A continuación te dejo en link para que puedas ver los recursos que contiene esta biblioteca. https://www.logos.com/basepackages#compare. Lo conveniente de esta biblioteca es que tiene: la Biblia Hebrea, la septuaginta, el textus receptus (en dos ediciones), el texto griego de Wescott - Hort, la peshita, el tárgum, los escritos de Josefo, los escritos de los padres de la iglesia, mapas, fotos, imagenes etc. Son innumerables herramientas de estudio. Yo tengo la biblioteca Platinum que es un escalón mejor que la gold, y en lo personal estoy muy contento con las herramientas que ofrece mi biblioteca, no es mucha la diferencia entre la platinum y la gold.
Pero si no sabes inglés, entonces te recomiendo actualizarte a Tesoro. Esta biblioteca es mas que suficiente para realizar investigación bíblica.
Espero que te sirva la información.
Que Dios bendiga tu vida y a Venezuela. Que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo reine en tu hermoso país.
0 -
Miguel Angel afirma:
"Yo tengo la biblioteca Platinium que es un escalón mejor que la gold,"
Háblame de este escalón mejor. Soy todo oídos...
De antemano expreso mis agradecimientos.
Edison
0 -
Bueno, básicamente se trata de mas recursos. En cuanto a herramientas, funciones, busquedas del sistema logos, creo que la Gold y la Platinum son iguales. Lo excelente de la Platinum son los recursos:
»Todo en una solo biblioteca al más bajo precio por mucho más.
»558 volúmenes de comentarios de la Biblia, como la "Preaching the Word Commentaries" (26 vols.).
»150 volúmenes de los estudios bíblicos, incluyendo todos los números de Themelios desde 1975 hasta 2012.
»70 volúmenes sobre teología.
»54 volúmenes de referencia de la Biblia, presentaciones, y los fondos.»47 antiguos Textos y morfologías, incluyendo la NA 28 y BHS
»65 gramáticas originales de la lengua, léxico, estudios de la palabra, y otras herramientas, incluyendo BDAG
»17 volúmenes de texto antiguo traducidos en inglés, como The Hammadi Library»63 volúmenes sobre la predicación y la enseñanza
»Los 53 de las características más impresionantes de Logos 5Lo importante es que si te decides por la platinum, tu asesor de ventas te puede ayudar creando un plan de pagos hasta 24 meses. Y si no tienes un agente de ventas te recomiendo que te comuniques con Luis Higgie. Su correo es luis.higgie@logos.com el te puede asesorar.
Con esta Biblioteca, puedes realizar tus estudios pastorales e inclusive teológicos. Cuenta con todos los textos antiguos en griego y hebreo conocidos.
Garcia Y paz.
0 -
Yo tenía la Premier Bilingue y adquirí la Tesoro por unos 200 dolares y mi bono me llego también con el cual me compre un libro que hace tiempo deseaba. Gracias Logos.
Solo me gustaría que algunos libros no estuvieran atados a un paquete o "bundle", especialmente en ingles hay libros que uno quisiera sin tener que comprar el paquete completo que suele ser algo costoso.
0 -
Hola buenas noches, antes de nada gracias por tu tiempo,yo tengo la biblioteca premier V5 ¿Existen diferencias entre esta y la tesoro?, es decir no diferencias de libros, diferencias de funcionalidad en cuanto a estudio y otras. Saludos desde España.
0 -
José María said:
Hola buenas noches, antes de nada gracias por tu tiempo,yo tengo la biblioteca premier V5 ¿Existen diferencias entre esta y la tesoro?, es decir no diferencias de libros, diferencias de funcionalidad en cuanto a estudio y otras. Saludos desde España.
¡Hola José María! Hasta donde yo sé, las funcionalidades son las mismas. Si vos tenes la biblioteca premier, eso te da acceso a todas las funcionalidades del programa. Ahora, si solo tenes la biblioteca esencial o pastoral entonces las funcionalidades son minimas.
¡Bendiciones!
DAL
0