Buenas, para decir que el programa es muy pobre para tablets y celulares. y francamente creo que es en esos dispositivos donde mas usamos el programa. Muy poco intuitivo y escaso. Gracias por la atención prestada.
Google translates gives this: Happy to say that the program is very poor for tablets and phones. and frankly I think it's more on those devices which use the program. Very unintuitive and scarce. Thank you for your attention.
The full program is really designed for notebook and desktops, whether Pc or Mac. Logos does have apps for phones and tablets.
Exactly what problem are you experiencing? Be more specific and someone may be able to assist you.
Google translate gives this:
El programa completo es realmente diseñado para el cuaderno y computadoras de escritorio, ya sea PC o Mac. Logos tiene aplicaciones para teléfonos y tabletas.
Exactamente qué problema estás teniendo? Sea más específico y alguien puede ser capaz de ayudarle.
Entiendo el comentario de Edwin. A lo que se refiere es que logos en Tablets y Moviles no tiene todo el poder que tiene en una PC. El inconveniente(creo yo) no es de Logos ya que una parte del problema es la tecnología, es decir, recursos como el procesador, la memoria ram, el disco duro, influyen en el rendimiento del Programa. Otro inconveniente es el sistema operativo, logos trabaja con recursos básicos en Androide.
Yo tengo una tablet, pero con Windows 8.1, 2gb de ram, 128gb de Disco y me funciona igual que una PC.
En conclusión puedo deducir que el problema son las caracteristicas como: procesador, ram, disco duro las que influyen en el funcionamiento del programa y también el sistema operativo. Por tal motivo, en las tablets y móviles con androide el funcionamiento es básico (aunque conectado al internet hay algunas herramientas que funciona).
Desconozco como sea el funcionamiento del programa en un Ipad o Iphone, pero creo que es el mismo.
Dios te bendiga.
Eu também uso Logos 5 em um tablet, W8.1, Intel i5, 4MB, 128GB de disco. Porém a usabilidade touch screen deixa a desejar. Quando teremos uma interface metro para melhor usabilidade?Google translation: I also use Logos 5 on a tablet, W8.1, Intel i5, 4MB, 128GB disk. But the touch screen usability lacking. When we have a metro interface for better usability?Google translation: También uso Logos 5 en una tableta, W8.1, Intel i5, 4 MB, disco de 128GB. Sin embargo, la utilidad de la pantalla táctil que carecen. Cuando tenemos una interfaz metro para una mejor usabilidad?
Quiere decir que en la tablet con windows se puede instalar el logos con la misma funcionalidad que en la PC? Wow, eso es bueno saberlo, creo que puedo hacer lo posible de conseguir una de esas que soporten windows OS.
Quiere decir que en la tablet con windows se puede instalar el logos con la misma funcionalidad que en la PC? Wow, eso es bueno saberlo, creo que puedo hacer lo posible de conseguir una de esas que soporten windows OS. Gracias
Yo uso Logos un par de mobiles (galaxy note, galaxy tab) con android y otros (ipod/iphone) con ios, en el OS de apple (ios) Logos siempre tiene las mejores features. Los ultimos updates del android han sido buenos pero siempre es mejor la interface de apple. Parece que los IT de Logos se preocupan primero por apple y luego por android. Lo que me sorprende es que dicen que la funcionalidad en una tablet con windows Logos tienen la misma funcionalidad que en una PC? ESo es bueno saberlo.
Dios te bendiga Julio.
Como comenté anteriormente, es posible tener logos en una tablet con todos los recursos que posee. La única condición que conozco es que dicha tableta tenga Windows. A continuación te detallo los REQUERIMIENTOS MÍNIMOS que se necesita para tener logos a full.
Mi tablet tiene: Procesador Intel 1.8, ram 2Gb, disco duro 128gb. Es decir, cumple con los requerimientos mínimos.
Cuando uso logos en mi tablet abro a la vez:
Todo lo que te menciono lo tengo abrierto al mismo tiempo, y hasta el momento nunca he tenido problemas que se cuelgue.
Según el comentario que hace Clovis, ya hay en el mercado tablets con procesadores Core I5.
Si te decides en adquirir una tableta con windows te recomiendo que sea, en lo posible, superior a los requerimientos minimos,para que no tengas ningun inconveniente.
Hay un problema en las tablets con windows 8, a la hora de picar un hipervínculo no sale el panel con el versículo, digo cuando pulsas sobre la pantalla, te remite al versículo, pero no sale el panel informativo sobre el versículo en cuestión. Y lo he probado en dos tablet con sistema windows.
Saludos
Dios te bendiga Alberto.
Entiendo tu inquietud. La única solución que he podido encontrar hasta el momento (quizá hasta suene gracioso) es utilizando un mouse. Claro que no tendría sentido hacer esto ya que lo novedoso de las tablets es justamente eso, "ser táctiles".
Creo que debe haber alguna manera de tocar la pantalla para activar el panel de información que tu mencionas.
Gracia y paz.
Bendiciones a todos! Dentro de mi propia experiencia, por trabajar en un rubro que me permite probar dispositivos Android, IOS y Windows, tanto Windows phone como Windows escritorio (es tanto dispositivo que he probado con las aplicaciones, que una vez me habían bloqueado mi cuenta, por muchos dispositivos usando los recursos) puedo expresar lo siguiente.
Bueno, esa es mi experiencia en logos 5 y la app Biblia! Como siempre, con un poco más de trabajo (y voluntad) se pueden optimizar varias cosas, creo que no tan solo es poner y agregar funciones, si no, la idea es que funcionen cada día mejor y que cumplan a punto su cometido.
Si bien, la app Biblia! es gratis, con un recurso offline y varios online, varios de los que entramos a estos foros hemos ya desembolsado una buena cantidad de cash (y en mi caso estoy aun en plan de pagos) y, si contamos con que, la gran mayoría de nosotros no siempre hacemos los sermones o estudios frente al pc, más bien, ocupamos la app Biblia! sería, de gran ayuda y bendición poder tener la mayor cantidad de características y opciones en nuestros celulares y tablets.
Yo entrego lo devocionales, enseñanzas o sermones con mi iPad mini y, donde me muevo ando con este equipo en mis manos, por lo que, podría, en una forma muy humilde pedir ciertos puntos:
Por ahora esa es mi impresión y mis peticiones. Espero no haber incomodado y no aburrir a todos mis hermanos con esta replica tan larga.
Que Dios los siga usando en la expansión del Reino de Dios, y de la enseñanza de Su Palabra.
Dios les bendiga.
Jorge Vilos Barrera.
Logos iPad
Una de las áreas que encuentro mayor deficiencia en iOS es que la búsqueda no es muy buena, muchas veces requiere del internet aún teniendo la biblioteca completa descargada en el iPad. No creo que sea problema de capacidad de procesamiento, ya que estoy usando el último iPad Air con 128GB.Otro problema que veo es que los resaltadores en la Biblia no son replicados en las otras versiones. Se entiende que la Biblia es la misma, si resalto Juan 3:16 en la LBLA, cuando paso a la RV60 deberia también estar resaltado. También hay muy pocas opciones de configuración del app, las búsquedas deberían ser más inteligentes, si busco algo y omito un acento debería poder encontrarlo. En librerías muy grandes, se torna difícil el manejo de libros, deberíamos poder agregarlos a favoritos o que el programa los catalogue por familia o tema. Creo que el iPad es bien capaz de manejar el tema computacional, y debería poder hacerse aún sin conexión al internet.
One area that I find most deficient in Logos for iOS is that the search is not very good and robust, it often requires the internet even with the full library downloaded to the iPad. I do not think the problem is processing capacity, since I'm using the latest iPad Air with 128GB. Another problem I see is that in the Bible highlighters are not replicated in the other Bible translations. It is understood that the Bible is the same , if I highlight John 3:16 in the LBLA, when I go to the RV60, the same passage should also be highlighted, the same goes for notes.There are also very few options for configurations in the app settings, searches should be smarter, if I search something and omit an accent it should be able to find it. In larger libraries, it becomes difficult to manage books, one should be able to add them to your favorites or the program should group them by family or topic. I think the iPad is very able to handle the computational requirements and should be able to do even without an internet connection .
Estoy muy de acuerdo con el comentario de Jorge Vilos Barrera | Forum Activity | Replied: Fri Aug 22, 2014 10:17 AM, llegue a pensar que era que había instalado mal el programa en mi tablet.