¿Hay nuevas funcionalidades con la salida de la librería tesoro?

Hola!
Por favor me corrigen si me equivoco.
Vi la salida de la librería Tesoro y dialogue con el personal de ventas de Logos y me dio la impresión que añade bases de datos (datasets). ¿Es eso así?
No la compré pero por favor clarifiquen por que con la librería que tengo ahora probe el léxico de sentidos bíblicos y la sección de [ejemplos de uso] con cascadia, en la guía de estudio de palabra bíblica y al menos esos funcionan en español. No he probado los otros pues casi todo el tiempo utilizo el programa en ingles por la situación de estar cambiando el lenguaje (http://community.logos.com/forums/t/82832.aspx)
La licencia de Logos que tengo tiene estos datasets: Bible Facts: (1)Events,(2)People,(3)Places,(4)Things-(5)Phrase Concordance -(6)Preaching Themes -(7)Thematic Outlines- (8)Timeline-(9)Clause Search-(10)Greek Pronunciation Addin-(11)New Testament Genre Coding-(12)Referent Data-(13)Reported Speech-(14)Tooman Literary Genre Coding of the Old Testament-(15)Bible Sense Lexicon
Así que de forma definitiva la tesoro, aparte de libros nuevos, ¿añade nuevas funcionalidades? Si es así, me agradaría que Logos considere cuando sea posible ofrecer esas funcionalidades en el paquete de de crossgrade mínimo.
Comments
-
Edil, Dios te bendiga.
Según la lista de datasets que detallas tener, como mínimo tienes la biblioteca gold. Si es así, entonces puedo comentarte lo siguiente:
Yo tengo la biblioteca Premier y cuento con todos los datasets que mencionas, pero decidí actualizarme a Tesoro para adquirir con descuento los libros que posee esta biblioteca, ya que en cuanto a nuevas funcionalidades no presenta ninguna (en nuestro caso). Logos ofertó Tesoro promocionando como novedad el léxico de sentidos Bíblicos porque en la biblioteca premier, la mas completa en español, no contaba con esta herramienta.
En conclusión, Tesoro no presenta nuevas funciones con relación a las bibliotecas Premier Bilingüe, Gold, Platinum, Diamond, Portafolio.
Con respecto a los datasets te confirmo que, en mi caso, todos aparecen en español en mi biblioteca.
Gracia y paz.
0 -
Excelente respuesta muy detallada. Gracias por la explicación.
0