Libros

José A. Rivera
José A. Rivera Member Posts: 1 ✭✭

Considero el programa de Logos como uno de los mejores (sino el mejor en este momento), sin embargo, he notado que hay muy poco material de apologética, filosofía y ética. Creo que no solo hablo por mi persona solamente, y sé que debe ser costoso, añadir material de las lineas de pensamiento antes mencionadas. Gracias anticipadas.

Comments

• Miguel Angel Zambrano
    Miguel Angel Zambrano Member Posts: 88 ✭✭

Dios les bendiga.

Totalmente de acuerdo contigo Jose, Logos es para mi, el mejor programa bíblico que existe en la actualidad. En cuanto a los recursos en español, de igual manera considero que es muy limitado, no se compara con la biblioteca en inglés. Agradezco el esfuerzo y dedicación de parte del departamento en español de Logos, pero los recursos en español no se compara en cantidad y diversidad a los recursos en Inglés. Decir que algún día Logos nos ofrecera al público de habla hispana una biblioteca tan surtida y variada como la inglesa, es un poco irrealista. Por mi parte, he optado por estudiar el idioma inglés y hacer uso de la gran cantidad y calidad de libros en dicho lenguaje.

Gracia y paz.

• Luis Enrique
    Luis Enrique Member Posts: 51 ✭✭

Es verdad, además me gustaría tomaran en cuenta a los escritores latinos en las bibliotecas