tableta windows 8

Necesito ayuda en Como functional el programa aqui.
Comments
-
Dios te bendiga Julio.
Específicamente, ¿que necesita saber?.
0 -
Amen, Dios lo bendiga mucho a usted tambien. Muchas gracias por contester a mi post.
Lo que esta pasando es que tengo una tableta Windows 8 y baje logos en ella, pero no se puede manejar como en la labtop que tengo que tambien es windows 8. Por alguna razon que desconosco no puedo ver el home screen que se ve cuando la abro en la labtop. Ahi es que realmente yo se trabajar con logos. No veo el Sermon Starter solo veo Lirary
0 -
Dios le bendiga mi hermano Julio, le pido mil disculpas por no contestar rápido su inquietud. Espero que ya haya solucionado su inconveniente, si no es así, creo saber lo que pasa.
Estoy casi seguro que usted instaló logos a través de la tienda de Windows o Microsoft, al hacer esto solo instaló una básica aplicación semejante a las aplicaciones de android. Lo que debe hacer es instalar logos en su tableta tal como lo hizo en su laptop.
Por favor, ingrese a través de su Tablet a esta dirección: https://www.logos.com/es/instalación y siga los pasos que menciona dicha página.
Espero que mi comentario le sea de ayuda y no dude en comentar cualquier duda.
Gracia y Paz.
0