Herramientas del griego para el pastor

Saludos Líderes!!! Que opinión personal le merecen el recurso que esta actualmente en pre-publicaciones "Herramientas del griego para el pastor (15 videos descargables)"? Lo recomiendan?.
Gracias por sus comentarios!!!
https://www.logos.com/es/producto/36748/herramientas-del-griego-para-el-pastor
Comments
-
Hola Daniel y bienvenido laos foros de Logos.
La verdad que esta herramienta se ve interesante, no solo por el hecho del libro sino también de los videos. Ojalá dentro de estos recursos se incluyan maneras practicas de como poder aprender a usar mejor el programa.
Yo ya la reserve en pre publicación; ojalá salga pronto para poder opinar con mayor certeza.
Por lo que aparece en la promoción se ve mas que prometedora (claro que todo lo que te venden es)
Bendiciones
0 -
Gracias Gustavo. La quiero reservar para aprovechar el descuento de pre-publicación. Bendiciones!!!
0 -
Hola Gustavo y Daniel. Yo ha he reservado esta herramienta desde noviembre del 2013 y aun no he recibido ninguna noticia, saben ustedes algo? Bendiciones!!!
0 -
Hola Daniel, la verdad es que según lo que dice la pagina de Logos esta bajo contrato, lo que significa creo yo que esta ya en producción. Yo también al igual que tu tengo reservado este recurso desde hace bastante tiempo
solo nos queda esperar aunque presumo yo debe estar pronto su salida al mercado.
0 -
Saludos!!! Si, ya está pronto a salir. Está en producción, paso previo para descargarla. Bendiciones.
0 -
Hola Gustavo por lo que veo estos son vídeos descargables no?, y que te enseñaría?o mejor dicho, ¿Que herramienta te enseñaría?.
0 -
Si son videos descargables junto con un par de libros.. cteo yo estos li ros seran alguna clase de curso para griego y hermeneutica. La verdad que lo que mas espero de este recurso es que nos ayude a integrar los recursos que poseemos en nuestras bibliotecas. si piebsas en adquirirlas eate es un burn momento pprque esta en prepublicacion
0 -
Si son videos descargables junto con un par de libros.. cteo yo estos li ros seran alguna clase de curso para griego y hermeneutica. La verdad que lo que mas espero de este recurso es que nos ayude a integrar los recursos que poseemos en nuestras bibliotecas. si piebsas en adquirirlas eate es un burn momento pprque esta en prepublicacion
0 -
Hola Gustavo como siempre gracias por tu información, ¿Que quieres decir con ayudar a integrar los recursos que tenemos en la biblioteca?, perdona mi ignorancia.
Saludos.
0 -
No es ninguna ignorancia
Lo que decía es que ojalá estos recursos vengan con aplicaciones practicas de como poder usar Logos para interpretar mejor la Biblia en los idiomas originales.
0