TEMAS DE AYUDA EN LOGOS 5

Jose Fernandez Lacorte
Jose Fernandez Lacorte Member Posts: 8 ✭✭

Hola soy nuevo en el foro y antes de nada saludados a todos y ofrecemos mi ayuda en lo que pueda, vivo en España.

La pregunta es ¿Donde hay videos o tutoriales o algo así para poder aprender a usar Logos 5?, realmente me parece que tengo un buen programa pero no lo se usar, saludos y gracias.

Comments

• Tom
    Tom Member Posts: 1,913 ✭✭✭

¿Donde hay videos o tutoriales o algo así para poder aprender a usar Logos 5?

Logos5 https://www.logos.com/es/capacitacion 

Logos4 https://www.logos.com/es/capacitacion/L4 

http://hombrereformado.blogspot.com/  Solo a Dios la Gloria   Apoyo

• Gustavo Bentos
    Gustavo Bentos Member Posts: 321 ✭✭

Jose Maria bienvenido a los foros de Logos en Español.

Con respecto al uso de programa los tutoriales que mención Tom son los de la pagina Logos.

Son BIEN básicos pero te dan una idea de lo que el programa pueda hacer. Comprendo tu frustración el sentir que tenemos una tremenda ( y cara) herramienta en nuestras manos   y no podemos sacarle el máximo provecho. Yo pase por eso y aun sigo en lo mismo jajajaj

Logos ha abierto un blog en español "La voz de logos" donde se supone que van a estar colocando totorales e información sobre el programa.

Si manejas el ingles lo mejor es conseguir los Camp Logos de Morris Proctor (ojalá les pusieran subtítulos )

Ha en Youtube otros buenos totorales sobre como usar el programa (el 90 % en ingles)

Personalmente te recomiendo los tutoriales de la pagina www.exegetica.net . El hermano Jhonatan Haley ha hecho un tremendo trabajo colocando una serie de tutoriales que te ayudaran en la preparación de sermones y estudios

Per lo mejor es prueba y error es lento pero seguro

Bendiciones

Gustavo

• Jose Fernandez Lacorte

Hola antes de nada MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA; el asunto es que no manejo el ingles ( soy de España, España) ojalá Dios me permita viajar a EEUU para poder aprender ingles, lo cual necesito urgentemente, por cierto si no es mucha pregunta ¿De donde eres?.

Efectivamente diste en el clavo con lo que dices de tener una tremenda herramienta y no saber utilizarla, eso es lo que me pasa. He visto algo de la pagina de exegetica que me dices, como sabrás los vídeos son de Logos 4 pero están muy bien, estoy empezando con ella, visitare la que me dice de "la voz de logos" si supieses en algún momento que se subtitulan los "camp logos de Morris Proctor"...pues me lo dices y veré...no puedo comprar muchas cosas, tengo recursos limitados pero...¡todo será por aprender a usar el Logos¡. Por el resto, muchas gracias y estamos para servirte en España.Saludos.

• Carmen L. Santiago
    Carmen L. Santiago Member Posts: 78 ✭✭

La verdad que teniendo en cuenta el costo de Logos y de ir armándose uno una biblioteca con suficientes recursos, creo que seria conveniente para Logos proveernos un buen y completo tutorial para sacarle el mayor provecho a una herramienta tan útil. Y GRATUITO. Después de todo, cuando usted logre manejar bien el programa se sentirá mas motivado a seguir añadiendo recursos. Hay un Training Manual (Manual de entrenamiento) de Logos 5 en ingles, pero a 60 dolares. Demasiado caro para ser un manual, cuando casi todos los softwares te incluyen gratuito los manuales de uso.

• Jose Fernandez Lacorte

Totalmente de acuerdo, este softwares deberían de tener la ayuda con totoriales gratis.