Primeramente Hola!!
No acostumbro a hacer esto pero me disponía a comprar las interlineales
incluidas en un paquete asequible a mi persona y el cual estaba en mi lista de deseos
https://www.logos.com/es/crossgrademinimo
para darme la pequeña sorpresa de que ya había sido descontinuado.
Entiendo que como cristianos debemos facilitar las herramientas y hasta ahora no puedo quejarme
de la calidad LOGOS pero LOGOS por favor comprenda que no todos podemos comprar paquetes
tan costosos ya que tenemos responsabilidades mensuales que nos arropan. Los que pueden adquirir los planes premium, AMEN!!! Me alegro mucho por ellos y a la vez espero que sea de bendición para ellos.
Realmente me parece extremadamente INJUSTO (una injusticia) que hayan anulado este paquete y que no haya un paquete que sustituya al mismo. Sacaron uno que contiene solo dos interlineales "Verbum Esencial" pero resulta que este paquete esta dirigido a los católicos y realmente entiendo que no le voy a sacar provecho.
ESPERO que LOGOS se compadezca y me permita comprar el paquete o que por favor saque un paquete para el estudio del hebreo, griego con los tres interlineales que ya existen. NO puede ser que tenga que pagar una cantidad exhorbitante por 3 recursos que necesito, si primero no utilizare los otros y segundo si no puedo económicamente.
Disculpen cualquier molestia ocasionada y espero Dios les bendiga mucho
gracias
Hugo.