DECEPCIONADO DE LOGOS-CATARSIS

ricardo piriz
ricardo piriz Member Posts: 45 ✭✭

DOS, 2  SEMANAS SIN LOGOS REALMENTE EL PROGRAMA ES BIEN PESADO NO ES FÁCIL DE SOLUCIONAR

EL INDEXER  ESE TIENE VIDA PROPIA Y EL  DECIDE QUE HACER      JAJAJAJAJAJAJ

ME RIO POR NO LAMENTARME MAS PORQUE NI SIQUIERA EL SERVICIO TÉCNICO DE LOGOS LO PUEDE PONER EN CAJÓN.

NO SE QUE HACER AYUDA YA PEDÍ Y NO PUDIERON

PEDIR QUE ME DEVUELVAN EL DINERO NO CREO QUE ESTA EMPRESA LO ENTIENDA 

Comments

• formatea tu computadora y installa logos 4 y luego installa logos 5 a lo mejor eso te sirve, yo lo tengo instalado en un disco externo y cuando no me funciona lo formateo y lo vuelvo a instalar solo guarda tus libros para que no los vuelvas a descargar y solo descargues el sistema operativo, mi computadora. es una pentium 4, 3.0 ghz y 3 gigas de memoria ram , windows 7 y funciona con logos 3, 4, 5 y los tengo instalados en diferentes particiones.

• Ariel Salvatelli
    Ariel Salvatelli Member Posts: 1 ✭✭

Buenas noches, comprè el Logos una colecciòn de libros hace 20 dias, no puedo instalarla y el operador del chat me dice que vea los videos, la consulta es la siguiente, debo previamente comprar la biblioteca, para luego instalar estos libros. Gracias.

• L.A.
    L.A. Member Posts: 596 ✭✭✭

Ola Ariel, bienvenido al forum de logos. 

comprè el Logos una colecciòn de libros hace 20 dias, no puedo instalarla

¡Que pena que usted tiene tantas problemas con logos! Pero tal vez tenemos una solución... Creo que si - podemos solucionar el problema ;-)

Primero algunas preguntas: 

¿Con qué sistema operacional está trabajando? Windows XP, Vista, 7, 8, etc.... (o con tablet, smartphone - win, apple, android)

¿Cómo compró los libros? Por Internet en la página "logos.com" o en una libraria como CD? (diferentes soluciones para el problema)

Normalmente usted puede instalar Logos sin comprar recursos/libros. Durante la instalación el programa necesita sus datos como correo electrónico y contraseña. Si usted compró los libros como CD, no olvide que logos necesita el número de su tarjeta de crédito (VISA, MASTER ...) anotado en su conta de logos. 

Dios le bendiga!