Tipo de Comentarios????

Hola a todos: mi pregunta es la siguiente alguien ha organizado en su Biblioteca los comentarios Biblicos (por ejemplo (expositivos, homileticos y exegeticos). si es así podría compartir esa información en el foro.
La verdad que lamentablemente los recursos que disonemos en español ni se comparan con los de ingles (aunque gracias a Logos estos están aumentando en cantidad y calidad)
Creo que esto seria una ayuda grande (de hecho si alguien encontró alguna forma de organizar la biblioteca de logos en colecciones también. He estado tratando de tener una organización funcional de la mía (y obviamente organización y Gustavo no van de la mano)
Bendiciones
Gustavo
Comments
-
Hola Gustavo. En la página wiki de Logos hay modelos para confeccionar colecciones de acuerdo con las diferentes reglas para cada una. Por ejemplo hay guias para hacer colecciones de comentarios en esas diferentes ramas que tú citas. Cuando tienes esas colecciones hechas, entonces puedes hacer una Guía de Pasaje de acuerdo a tu gusto y pones diferentes clases de comentarios según tú desees.
Puedes mirar también en los tutorials cómo construir una nueva guía de Pasaje.
Espero te ayude. Bendiciones.
0 -
Gracias Felix por la respuesta, he probado eso de las colecciones. Mi pregunta va mas enfocada a ver si alguien habia clasificado los diferentes tipos de comentarios en las bibliotecas en español
de nuevo gracias
0 -
En las bibliotecas en español no hay mucha variedad. Yo tengo una clasificación para todos mis comentarios en español en una sola colección; "Comentarios en Español".
0 -
Dios te bendiga Gustavo.
Has intentado usando "etiquetas". Según mi punto de vista, el organizar una biblioteca por etiquetas es la mas dinámica y útil que he encontrado. Te doy un ejemplo.
En mi caso el "comentario al texto griego del nuevo testamento" tienes las siguientes etiquetas: Español, Nuevo Testamento, Comentario, Exégesis. Cuando busco libros en español se desplegara todos los libros que están en español incluido el comentario que menciono, así mismo cuando busco por comentarios se despliega todos los comentarios incluido el ya mencionado y así sucesivamente.
Espero que sea lo que estas buscando.
Puedes ver también este video.
https://www.youtube.com/watch?v=ct7MZO3_GKg
Gracia y paz.
0 -
Según lo que he leído, aun con todas las opciones que ofrece la compañía, ese tipo de trabajo al final recae sobre los usuarios. Por favor lee este mensaje de los foros en ingles. Seria excelente que se hiciera algo parecido para los recursos en español:
0 -
Que tal Gustavo, aunque en inglés, este es un excelente blogpost sobre clasificar comentarios e incluye casi cada comentario disponible en inglés y tal ves te puede ayudar o dar alguna idea:
http://www.logosbiblesoftwaretraining.com/documents/suggested-commentary-tags/
Bendiciones
0